Lo Último

Jarabacoa, La Vega.- La Policía Nacional capturó una canadiense acusada de presunto abuso sexual contra un niño de 9 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
Principal » » Arrestan a hombre que robó caja fuerte en La Romana

Arrestan a hombre que robó caja fuerte en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 mayo 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes de la Policía Nacional arrestaron en Bávaro, Punta Cana a un hombre que era reclamado por la justicia acusado de sustraer una caja fuerte del interior de una vivienda en el sector Río Salado.

Se trata de Adonis Enmanuel Morales (a) Pocho, quien al ser entrevistado admitió la comisión del hecho junto a su cómplice conocido con el apodo "Kiko Mañana".

En sus declaraciones dijo que en la caja fuerte solo encontró RD$50, 000.00, y que la información de que en la vivienda existía mucho dinero se lo informó una tal "Morena", con  quien mantiene una relación sentimental. La Policía Nacional está tras la captura de Kiko Mañana y Morena.

El imputado dijo que luego de hurtar la caja fuerte se trasladaron al sector Reparto Torres, donde funciona un basurero improvisado en la parte oeste de la ciudad de La Romana, donde procedieron a romperla y sacar el dinero.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre acusado de dar muerte a adolescente en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana. - La  Policía Nacional informó del arresto de un hombre acusado de ser el autor de ultimar a u...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}