Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » Autoridades extreman medidas por avance del Covid-19 en La Romana

Autoridades extreman medidas por avance del Covid-19 en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 mayo 2020





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Seguimos laborando con el fin de hacer cumplir las disposiciones dictadas por el Poder Ejecutivo, con el objetivo de frenar el avance del Covid-19 en la ciudad.

Por eso, miembros de la uniformada, del Ministerio Público, Ministerio de Salud y miembros del Comando de Tarea Conjunta Este de las Fuerzas Armadas, coordinamos un operativo tendente a la orientación del distanciamiento físico, movilidad de personas y el uso de mascarillas, así como también la aplicación de correctivos judiciales.


Como resultado del mismo se detuvieron 66 personas por varías violaciones entre ellos, ocho (8) detenidos por tener negocios abiertos no autorizados, los mismos fueron cerrados por incumplir las disposiciones establecidas desde el inicio del estado de emergencia.


En las acciones se sorprendieron 27 ciudadanos por no usar cubre boca y conducidos a la cancha municipal de está ciudad, donde son orientados y entregada una mascarilla de protección, 17 por no cumplir el distanciamiento social.

Asimismo se informó de la detención de 14 personas al ser sorprendidos realizando juegos de azar clandestino, el cual fue desmantelado.
Además se retuvieron 20 motocicletas en los retenes colocados en las diferentes salidas de la ciudad.

El operativo estuvo encabezado por nuestro director regional este, general Francisco Romer López, quien volvió a solicitar a la población romanense acatar las disposiciones para contrarrestar el avance del coronavirus.



Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}