Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Autoridades extreman medidas por avance del Covid-19 en La Romana

Autoridades extreman medidas por avance del Covid-19 en La Romana

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Seguimos laborando con el fin de hacer cumplir las disposiciones dictadas por el Poder Ejecutivo, con el objetivo de frenar el avance del Covid-19 en la ciudad.

Por eso, miembros de la uniformada, del Ministerio Público, Ministerio de Salud y miembros del Comando de Tarea Conjunta Este de las Fuerzas Armadas, coordinamos un operativo tendente a la orientación del distanciamiento físico, movilidad de personas y el uso de mascarillas, así como también la aplicación de correctivos judiciales.


Como resultado del mismo se detuvieron 66 personas por varías violaciones entre ellos, ocho (8) detenidos por tener negocios abiertos no autorizados, los mismos fueron cerrados por incumplir las disposiciones establecidas desde el inicio del estado de emergencia.


En las acciones se sorprendieron 27 ciudadanos por no usar cubre boca y conducidos a la cancha municipal de está ciudad, donde son orientados y entregada una mascarilla de protección, 17 por no cumplir el distanciamiento social.

Asimismo se informó de la detención de 14 personas al ser sorprendidos realizando juegos de azar clandestino, el cual fue desmantelado.
Además se retuvieron 20 motocicletas en los retenes colocados en las diferentes salidas de la ciudad.

El operativo estuvo encabezado por nuestro director regional este, general Francisco Romer López, quien volvió a solicitar a la población romanense acatar las disposiciones para contrarrestar el avance del coronavirus.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina