Lo Último

Jarabacoa, La Vega.- La Policía Nacional capturó una canadiense acusada de presunto abuso sexual contra un niño de 9 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
Principal » » Autoridades locales evalúan plan preventivo para evitar la propagación del COVID-19 en La Romana

Autoridades locales evalúan plan preventivo para evitar la propagación del COVID-19 en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 mayo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El director regional este de nuestra Policía Nacional, general Francisco Romer López participó este viernes en la reunión ampliada con los miembros que conforman el Centro de Operaciones de Emergencias en esta ciudad, donde evaluaron los resultados preventivos para detener el coronavirus COVID-19.

En la misma se evaluaron los resultados de las medidas de prevención y el posible rediseño en sectores neurálgicos para continuar fortaleciendo los procesos de preventivos.


En la reunión estuvieron presentes el gobernador, Teodoro Ursino Reyes; la doctora Rhina Reyes, directora Provincial de Salud; Tony Santana Medrano, viceministro de Salud, y la senadora Amarilis Santana, entre otros.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre acusado de dar muerte a adolescente en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana. - La  Policía Nacional informó del arresto de un hombre acusado de ser el autor de ultimar a u...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}