Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Autoridades locales evalúan plan preventivo para evitar la propagación del COVID-19 en La Romana

Autoridades locales evalúan plan preventivo para evitar la propagación del COVID-19 en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El director regional este de nuestra Policía Nacional, general Francisco Romer López participó este viernes en la reunión ampliada con los miembros que conforman el Centro de Operaciones de Emergencias en esta ciudad, donde evaluaron los resultados preventivos para detener el coronavirus COVID-19.

En la misma se evaluaron los resultados de las medidas de prevención y el posible rediseño en sectores neurálgicos para continuar fortaleciendo los procesos de preventivos.


En la reunión estuvieron presentes el gobernador, Teodoro Ursino Reyes; la doctora Rhina Reyes, directora Provincial de Salud; Tony Santana Medrano, viceministro de Salud, y la senadora Amarilis Santana, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina