Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Banco Santa Cruz resalta la labor de los periodistas en cobertura de crisis sanitaria

Banco Santa Cruz resalta la labor de los periodistas en cobertura de crisis sanitaria


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 mayo 2020




www.16minutos.com. /


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Santa Cruz valoró la labor realizada por los periodistas para mantener informado a todo el país en medio de los riesgos que representa la crisis sanitaria  y económica del coronavirus (COVID-19).


 

La entidad bancaria se pronunció en esos términos al hacer una distribución de mascarillas con altos estándares de protección en las redacciones de los medios de mayor incidencia en el país, entre periódicos y televisión informativa.

 

“Para contribuir con la protección del personal periodístico en contacto con fuentes y que desarrolla labores en las calles, queremos hacerle este sencillo obsequio que, a su vez, es un arma fundamental en la lucha contra la circulación del coronavirus”, dice el Banco en una carta a los directores de los medios.


 

El Banco Santa Cruz dijo que admira la entereza y “el valor de desafiar riesgos cada día para realizar la noble labor de gestionar la noticia, procesarla y hacerla llegar a todos mientras estamos en casa resguardados”.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}