Lo Último

Diversos productores de la Unión Nacional de Pequeños y Medianos Industriales de la Harina (Umpih) se han estado reuniendo desde hace días en busca de consenso sobre el precio que subirán al pan.
Principal » » Candidato Iván Silva recibe respaldo de empresario "Tony Súper Frías" y de dirigentes PNVC

Candidato Iván Silva recibe respaldo de empresario "Tony Súper Frías" y de dirigentes PNVC


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 mayo 2020





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.-El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, Iván Silva, recibió el apoyo del empresario Anastacio Antonio (Tony Súper Frías) y de Bernardo Moya junto a su equipo del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).

"Tony Súper Frías" asumió el compromiso de trabajar con ahínco en aras de que el destacado médico se convierta en un verdadero representante de la sociedad en el Senado.


De igual modo, el dirigente del PRM agradeció el respaldo de Moya, quien por convicción abandonó su organización política y fue juramentado durante un acto en la comunidad de Cucama, del municipio Villa Hermosa.

Dicha juramentación de nuevos miembros estuvo encabezada por Franklin García Fermín y Reynaldo Rincón Khoury, vicepresidente nacional y supervisor político para del PRM La Romana, respectivamente.

Iván Silva expresó beneplácito porque cada dia se fortalecen las aspiraciones de Luis Abinader a la presidencia de la República, así como su candidatura a senador y las de los diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). 


Entrada destacada

Autoridades cierran negocio por violar decreto presidencial en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana  .- Las autoridades dispusieron el cierre temporal del negocio de expendio de bebidas alcohó...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}