Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Candidato Iván Silva recibe respaldo de empresario "Tony Súper Frías" y de dirigentes PNVC

Candidato Iván Silva recibe respaldo de empresario "Tony Súper Frías" y de dirigentes PNVC

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.-El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, Iván Silva, recibió el apoyo del empresario Anastacio Antonio (Tony Súper Frías) y de Bernardo Moya junto a su equipo del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).

"Tony Súper Frías" asumió el compromiso de trabajar con ahínco en aras de que el destacado médico se convierta en un verdadero representante de la sociedad en el Senado.


De igual modo, el dirigente del PRM agradeció el respaldo de Moya, quien por convicción abandonó su organización política y fue juramentado durante un acto en la comunidad de Cucama, del municipio Villa Hermosa.

Dicha juramentación de nuevos miembros estuvo encabezada por Franklin García Fermín y Reynaldo Rincón Khoury, vicepresidente nacional y supervisor político para del PRM La Romana, respectivamente.

Iván Silva expresó beneplácito porque cada dia se fortalecen las aspiraciones de Luis Abinader a la presidencia de la República, así como su candidatura a senador y las de los diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina