Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » Central Romana invierte más RD$70 millones en asistencias contra el COVID-19

Central Romana invierte más RD$70 millones en asistencias contra el COVID-19


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 mayo 2020





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Hasta la fecha, y desde que inició la cuarentena causada por el COVID-19, Central Romana ha invertido más de setenta millones de pesos (RD$70,000,000.00) que han sido destinados para la asistencia médica y aportes o donaciones a través de instituciones y organizaciones benéficas en favor de los sectores necesitados a nivel nacional.


Con el monto invertido hasta el momento, la empresa ha adquirido equipos médicos, ventiladores, insumos de protección, medicamentos, y los reactivos para la implementación de pruebas de detección del coronavirus. Esto ha permitido al Centro Médico Central Romana llevar a cabo un protocolo efectivo para diagnosticar casos de contagio y aplicar el debido tratamiento.


Como medidas de prevención adicionales, el acceso a las áreas laborales de trabajadores disponen de controles de seguridad como la medición de la temperatura corporal, el uso de mascarillas para cubrir nariz y boca, puntos de higienización para manos, entre otros controles.

Además, en respuesta a la crisis actual, Central Romana ha realizado importantes aportes a través de instituciones líderes de la sociedad y organizaciones sin fines de lucro que llegan directamente a las diferentes comunidades.




Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}