Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Dican deja sin efecto las actividades de dos presuntos microtraficantes

Dican deja sin efecto las actividades de dos presuntos microtraficantes

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo, Rep. Dominicana. - La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la Policía Nacional, asestó otro golpe al microtráfico, junto al Ministerio Publico, tras realizar un allanamiento en un apartamento ubicado en el sector Honduras del Norte, Distrito Nacional.

Durante el allanamiento fueron apresados José Miguel de Jesús, de 39 años, y Kelvin Pimentel, de 44, a quienes se les ocuparon 960 gramos de marihuana, 333.6 gramos de cocaína, 35.3 gramos de crack, 50 gramos de jachis, 13 cartuchos de vaper, cinco vaper cigarros, cinco celulares, tres vaper electrónicos, tres balanzas para pesar drogas, una máquina de prensar, una tijera, un carro, US$80.00 y RD$66,450.00 en efectivo.
La Dican sigue trabajando comprometidos a contrarrestar todo hecho delictivo que atente contra la seguridad y bienestar de la ciudadanía.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina