Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Detienen joven por asalto a periodista en Higüey

Detienen joven por asalto a periodista en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 mayo 2020



www.16minutos.com. /

Higüey .- La Policia Nacional informó este miércoles el arresto de uno de dos elementos señalados como responsable de asaltar a punta de arma blanca a la periodista y candidata a senadora Maribel Altagracia Mercedes Rivera, hecho ocurrido en el kilómetro 1 de la carretera Higüey-Yuma.

El detenido fue identificado como Álvaro Cedano Rijo (A) Chapeo;
al momento de su detención se le ocupó el celular despojado marca Samsung Galaxy J8, un arma blanco tipo cuchillo y la suma de RD$800.00 pesos. Se encuentra prófugo un tal Jensi, cómplice del despojo, el cual se le solicita que se entregue por la vía conveniente. 


La Policía investiga a otro joven, quien declaró que el celular recuperado se lo entregó el detenido para que le buscara venta.

El imputado será puesto a disposición de la justicia.


Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}