Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » Dican apresa tres hombres con posibles drogas

Dican apresa tres hombres con posibles drogas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 mayo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- La oportuna intervención de agentes Antinarcóticos  adscritos a la DICAN lograron  la captura de tres hombres durante operativos realizados en los sectores de Villa Verde y Villa Nazaret.

Como resultado de esta acciones se ocuparon 90 porciones de drogas (marihuana, cocaína y crack), con un peso aproximado de 60.6 gramos.

Los operativos tuvieron como objetivos los centros de venta y distribución de drogas. En el sector de Villa Verde fueron intervenidos de dos reconocidos microtráficantes, resultando dos personas, ocupando al primero siete (7) envoltorios de posible cocaína, con un peso de 3.0 gramos, y el segundo ocho (8) bolsitas de marihuana, con un peso de 14.0 gramos.

Más tarde, se trasladaron al sector de Villa Nazaret donde sorprendieron a un sujeto con 63 porciones de probable cocaína, con un peso de 28.3 gramos; siete (7) envoltorios de marihuana, con un peso de 13.9 gramos, y cinco (5) bolsitas de un material rocoso similar al crack, con un peso de 1.4 gramos.

Las evidencias y los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}