Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Dican apresa tres hombres con posibles drogas

Dican apresa tres hombres con posibles drogas

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- La oportuna intervención de agentes Antinarcóticos  adscritos a la DICAN lograron  la captura de tres hombres durante operativos realizados en los sectores de Villa Verde y Villa Nazaret.

Como resultado de esta acciones se ocuparon 90 porciones de drogas (marihuana, cocaína y crack), con un peso aproximado de 60.6 gramos.

Los operativos tuvieron como objetivos los centros de venta y distribución de drogas. En el sector de Villa Verde fueron intervenidos de dos reconocidos microtráficantes, resultando dos personas, ocupando al primero siete (7) envoltorios de posible cocaína, con un peso de 3.0 gramos, y el segundo ocho (8) bolsitas de marihuana, con un peso de 14.0 gramos.

Más tarde, se trasladaron al sector de Villa Nazaret donde sorprendieron a un sujeto con 63 porciones de probable cocaína, con un peso de 28.3 gramos; siete (7) envoltorios de marihuana, con un peso de 13.9 gramos, y cinco (5) bolsitas de un material rocoso similar al crack, con un peso de 1.4 gramos.

Las evidencias y los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina