Lo Último

La Fuerza Aérea Dominicana informó la mañana de este viernes que un helicóptero Bell UH-H II “Huey 2”, matrícula FAD 3067, sufrió un “incidente” durante el proceso de aterrizaje en medio de un vuelo de práctica sin dejar víctimas.
Principal » » Eduard Espiritusanto: una esperanza para La Romana

Eduard Espiritusanto: una esperanza para La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 mayo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.-  Conocer las necesidades de los diferentes sectores en esta crisis sanitaria e ir en su ayuda, es ejemplo a seguir.

Y es precisamente lo que viene haciendo el candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo, Eduard Espiritusanto. Su labor altruista la ha mantenido desde antes de involucrarse en el ruedo político.

Es de ahí su carisma. Su afán por servir a los más vulnerados ha sido su norte; por eso ha ampliado de manera significativa su programa social.

La más reciente donación las recibieron los miembros del sector de los motoconchistas. Estos no pudieron ocultar su alegría al recibir raciones alimenticias y bonos para compra.

De igual manera se han venido beneficiando otros sectores, incluyendo futuras madres.

Eduard Espiritusanto ha sido de los pocos políticos que al lanzarse al ruedo político por la Fuerza del Pueblo recibió de inmediato respaldo de amplio sectores de la comunidad. Y es que al decir de algunos, La Romana está reclamando hombres y mujeres que luchen por el mejoramiento y el avance de la provincia, en el Congreso Nacional.

Su visión va más allá de convertirse en un político tradicional. Este hombre buscará el consenso general para aplicar leyes que beneficien no sólo a La Romana, sino a todo el país.


Entrada destacada

La Romana será sede el domingo del programa "El Gobierno en las provincias", dispuesto por Luis Abinader

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Por disposición del presidente Luis Abinader, el próximo domingo se realizará en La Roman...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}