Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Envían a la justicia hombre relacionado a la muerte de otro en el municipio Villa Hermosa

Envían a la justicia hombre relacionado a la muerte de otro en el municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional envío a la justicia el ciudadano haitiano  Elías Lafontay (a) Erick el Primo), vinculado a la muerte de Raúl Adalberto Mejía, de 23 años, hecho ocurrido el pasado mes de marzo en el sector Comajón, municipio Villa Hermosa.

Adalberto Mejía recibió  herida de bala cuando conversaba al frente de la casa de un amigo,  y  pasaron dos elementos a bordo de una  motocicleta,  dispararon, causándole la muerte.

Se determinó que Mejía iba conduciendo la motocicleta, mientras el autor del disparo es conocido solo con el apodo de “Puñala”, a quien la Policía busca.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina