Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Envían a la justicia hombre relacionado a la muerte de otro en el municipio Villa Hermosa

Envían a la justicia hombre relacionado a la muerte de otro en el municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 mayo 2020


www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional envío a la justicia el ciudadano haitiano  Elías Lafontay (a) Erick el Primo), vinculado a la muerte de Raúl Adalberto Mejía, de 23 años, hecho ocurrido el pasado mes de marzo en el sector Comajón, municipio Villa Hermosa.

Adalberto Mejía recibió  herida de bala cuando conversaba al frente de la casa de un amigo,  y  pasaron dos elementos a bordo de una  motocicleta,  dispararon, causándole la muerte.

Se determinó que Mejía iba conduciendo la motocicleta, mientras el autor del disparo es conocido solo con el apodo de “Puñala”, a quien la Policía busca.



Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}