Lo Último

El presidente de la República Luis Abinader reiteró este domingo su promesa de no tolerar ningún acto de corrupción durante su administración, tras la inauguración de un centro comercial en la localidad de Bávaro, provincia La Altagracia.
Principal » » General Romer López orienta a jóvenes sorprendido sin el uso de la mascarilla sobre la importancia de la mascarilla para frenar el Covid-19

General Romer López orienta a jóvenes sorprendido sin el uso de la mascarilla sobre la importancia de la mascarilla para frenar el Covid-19


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 mayo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Con el objetivo de contribuir en frenar el avance del coronavirus Covid-16, el general Francisco Romer López entregó en la tarde de este sábado guantes y tapabocas a los jóvenes que fueron sorprendido sin mascarillas en las calles.

El director regional este de la Policía Nacional informó a los detenidos la importancia del uso de las mascarillas y la aplicación del distanciamiento físico.


"Utilizando la mascarilla y los guantes de manera adecuada pueden evitar el contagio del coronavirus, además de proteger a su familia", manifestó.

Asimismo pidió la colaboración para que se conviertan en multiplicadores a otras personas y su familia, sobre la importancia de la mascarilla, uso de guantes y lavarse las manos frecuentemente.

Los jóvenes escucharon atentos las medidas preventivas, comprometiéndose en aplicar las normas señaladas por el general Romer López.


Entrada destacada

Policía Nacional. Apresan 17 personas en pleno toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este lunes  que  17  ciudadanos fueron detenidos anoche por v...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}