Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » General Romer López orienta a jóvenes sorprendido sin el uso de la mascarilla sobre la importancia de la mascarilla para frenar el Covid-19

General Romer López orienta a jóvenes sorprendido sin el uso de la mascarilla sobre la importancia de la mascarilla para frenar el Covid-19


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 mayo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Con el objetivo de contribuir en frenar el avance del coronavirus Covid-16, el general Francisco Romer López entregó en la tarde de este sábado guantes y tapabocas a los jóvenes que fueron sorprendido sin mascarillas en las calles.

El director regional este de la Policía Nacional informó a los detenidos la importancia del uso de las mascarillas y la aplicación del distanciamiento físico.


"Utilizando la mascarilla y los guantes de manera adecuada pueden evitar el contagio del coronavirus, además de proteger a su familia", manifestó.

Asimismo pidió la colaboración para que se conviertan en multiplicadores a otras personas y su familia, sobre la importancia de la mascarilla, uso de guantes y lavarse las manos frecuentemente.

Los jóvenes escucharon atentos las medidas preventivas, comprometiéndose en aplicar las normas señaladas por el general Romer López.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}