Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Gobernador Teodoro Ursino Reyes logra que dominicanos varados en otros países retornen a la República Dominicana

Gobernador Teodoro Ursino Reyes logra que dominicanos varados en otros países retornen a la República Dominicana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 mayo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.-Un grupo de dominicanos  que trabajan para la compañía de cruceros Caribean Of The Sea fueron autorizados a desembarcar en el muelle turístico de esta ciudad por la Comisión Presidencial sobre el coronavirus, ayer sábado.


Antes del arribo,  el gobernador Teodoro Ursino Reyes coordinó el protocolo para estos casos con el licenciado  Manuel Grisanty, subdirector ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana; miembros de la Armada Dominicana, de CESTUR, Policía Nacional y de Salud.

Ayer fueron recibidos 131 tripulantes, quienes de inmediato fueron sometidos al riguroso sistema de evaluación para detectar posible contagio de covid-19.

De acuerdo al gobernador Ursino Reyes, estos habrán de cumplir el periodo de aislamiento correspondiente.

Este domingo, arribó otro grupo y mañana lunes un tercer arribo dentro del plan de  asistencia humanitaria.

El gobernador Teodoro Ursino Reyes ha venido desarrollando una serie de actividades tendente a ofrecer  asistencias a dominicanos varados en otros países para que puedan retornar al país.


Entrada destacada

24 detenidos en operativo preventivo

www.16minutos.com. / La Romama.- La Policía Nacional nuestra informó este viernes la detención de 24 personas y la retención de 36 motocicle...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}