Lo Último

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Infectología advirtió que están recibiendo “reportes frecuentes» de contagios de Covid-19 en centros educativos del país que están obligando a aislar a un gran número de estudiantes, por lo que recomendó retomar el uso de la mascarilla en instituciones públicas y privadas.
Principal » » Gobernador Teodoro Ursino Reyes logra que dominicanos varados en otros países retornen a la República Dominicana

Gobernador Teodoro Ursino Reyes logra que dominicanos varados en otros países retornen a la República Dominicana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 mayo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.-Un grupo de dominicanos  que trabajan para la compañía de cruceros Caribean Of The Sea fueron autorizados a desembarcar en el muelle turístico de esta ciudad por la Comisión Presidencial sobre el coronavirus, ayer sábado.


Antes del arribo,  el gobernador Teodoro Ursino Reyes coordinó el protocolo para estos casos con el licenciado  Manuel Grisanty, subdirector ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana; miembros de la Armada Dominicana, de CESTUR, Policía Nacional y de Salud.

Ayer fueron recibidos 131 tripulantes, quienes de inmediato fueron sometidos al riguroso sistema de evaluación para detectar posible contagio de covid-19.

De acuerdo al gobernador Ursino Reyes, estos habrán de cumplir el periodo de aislamiento correspondiente.

Este domingo, arribó otro grupo y mañana lunes un tercer arribo dentro del plan de  asistencia humanitaria.

El gobernador Teodoro Ursino Reyes ha venido desarrollando una serie de actividades tendente a ofrecer  asistencias a dominicanos varados en otros países para que puedan retornar al país.


Entrada destacada

Despiden con honores militares sargento de la Policía Nacional ultimado por manos criminales en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - En la tarde de (ayer) martes recibió honras fúnebres en su ciudad natal, Hato Mayor del R...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}