Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Gobernador Teodoro Ursino Reyes logra que dominicanos varados en otros países retornen a la República Dominicana

Gobernador Teodoro Ursino Reyes logra que dominicanos varados en otros países retornen a la República Dominicana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.-Un grupo de dominicanos  que trabajan para la compañía de cruceros Caribean Of The Sea fueron autorizados a desembarcar en el muelle turístico de esta ciudad por la Comisión Presidencial sobre el coronavirus, ayer sábado.


Antes del arribo,  el gobernador Teodoro Ursino Reyes coordinó el protocolo para estos casos con el licenciado  Manuel Grisanty, subdirector ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana; miembros de la Armada Dominicana, de CESTUR, Policía Nacional y de Salud.

Ayer fueron recibidos 131 tripulantes, quienes de inmediato fueron sometidos al riguroso sistema de evaluación para detectar posible contagio de covid-19.

De acuerdo al gobernador Ursino Reyes, estos habrán de cumplir el periodo de aislamiento correspondiente.

Este domingo, arribó otro grupo y mañana lunes un tercer arribo dentro del plan de  asistencia humanitaria.

El gobernador Teodoro Ursino Reyes ha venido desarrollando una serie de actividades tendente a ofrecer  asistencias a dominicanos varados en otros países para que puedan retornar al país.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina