Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispuso nuevamente alzas en los precios de todos los combustibles, con excepción del gas natural que sigue igual.// Para la semana del 16 al 22 de enero, 2021, el galón de gasolina Premium se venderá a RD$223.10, sube RD$3.10. Asimismo, la gasolina regular se venderá a RD$209.90 por galón sube RD$3.20.
Principal » » Julín Cabrera anuncia Junta Central Electoral lo confirma como candidato a diputado por el PRM

Julín Cabrera anuncia Junta Central Electoral lo confirma como candidato a diputado por el PRM


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 mayo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El doctor Julín Cabrera informó que la Junta Central Electoral lo confirmó como candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, por la provincia de La Romana.

Manifestó que con esta decisión termina la ola de rumores adverso a su candidatura.

En un comunicado colgado en las redes dado a conocer en su propia voz, expresa que concluido el proceso y verificación por parte de la Junta es candidato oficial por la alianza con el PRM.


"A partir de este momento tenemos que empeñar y desarrollar todo el trabajo posible para lograr al fin la diputación por la provincia de La Romana del doctor Julín Cabrera", proclamó.

Añadió que "llegó la hora, llegó el momento que respondamos con la oportunidad que el todopoderoso nos ha brindado para poder alcanzar esa diputación que será muy bien para nuestra provincia y toda la República Dominicana".


Entrada destacada

Fallece hombre al recibir descarga eléctrica en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- Un hombre joven de 21 años falleció tras recibir una descarga eléctrica  cuando instalaba...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}