Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispuso nuevamente alzas en los precios de todos los combustibles, con excepción del gas natural que sigue igual.// Para la semana del 16 al 22 de enero, 2021, el galón de gasolina Premium se venderá a RD$223.10, sube RD$3.10. Asimismo, la gasolina regular se venderá a RD$209.90 por galón sube RD$3.20.
Principal » » Leonel Fernández confirma su participación en el debate auspiciado por ANJE

Leonel Fernández confirma su participación en el debate auspiciado por ANJE


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 mayo 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El coordinador general de campaña de Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez, informó este viernes que el Dr. Leonel Fernández confirmó su participación en el debate de los candidatos a la Presidencia de la República, auspiciado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

"Una de las virtudes que tiene la democracia, es que el poder lo ejerce el pueblo, mediante su derecho a elegir a sus gobernantes. Los dominicanos y dominicanas deben tener la oportunidad de conocer y comparar las diferentes propuestas que les presenten los candidatos que aspiren a la Presidencia de la República. A esos efectos, nuestro candidato presidencial estará presente en el debate auspiciado por ANJE", manifestó Jiménez.

El coordinador general de la campaña de la Fuerza del Pueblo reiteró que "Leonel Fernández comparecerá al debate, para en un foro de mutuo respeto, exponer sus propuestas y el programa de gobierno que ha elaborado para superar la actual crisis que afecta al país y conducir los destinos de la nación hacia un camino seguro".

Jiménez concluyó sus expresiones manifestando que "todo aquel candidato que comprenda su responsabilidad con el pueblo, debe aceptar la oportunidad de participar en debates con los demás aspirantes a la Presidencia de República".


Entrada destacada

Fallece hombre al recibir descarga eléctrica en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- Un hombre joven de 21 años falleció tras recibir una descarga eléctrica  cuando instalaba...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}