Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Leonel juramenta en la FP a cientos de dirigentes del PRD y del PRI

Leonel juramenta en la FP a cientos de dirigentes del PRD y del PRI

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, juramentó este miércoles presencialmente a más de 30 dirigentes nacionales de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Independiente (PRI), que pasaron a las filas de la recién creada organización política que lidera.


Mientras que de manera virtual otros centenares de dirigentes del Movimiento Nacional Electoral Entremos Todos (Moneto), se juramentaron desde sus hogares en cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID-19. 

Dentro de los nuevos juramentados en la FP se destacan como miembros de la directiva nacional de MONETO Francisco Rosado, Silvio Pimentel, Carlos Morel, Rafael Tavarez, José Oscar Concepción, Antonia Terrero, Edward Pimentel, Miguel Ángel Rodríguez y Ayalibis Díaz.


Otros que fueron juramentados físicamente por el exmandatario fueron los coordinares de La Altagracia, Miches y El Seibo, perteneciente al referido movimiento electoral.

Fernández manifestó que los integrantes de Moneto no son improvisados en la política y se integrarán a la estructural electoral de la Fuerza del Pueblo de cara las venideras elecciones presidenciales y congresuales del cinco de julio.

Reiteró que los juramentados en el día de hoy ya son parte de la familia de la FP, a la que definió con una fuerza en ascenso que va conquistando distintos sectores de la vida nacional, con la finalidad de garantizar la consolidación del estado de derecho y el desarrollo sostenible de la República Dominicana. 

El tres veces presidente de la República Dominicana enfatizó que la actual situación sanitaria y económica que vive el país y el mundo amerita de la experiencia de haber manejado crisis previas, para poder avanzar y superar airosamente esos retos.

Dijo que en la Fuerza del Pueblo hay un grupo de hombres y mujeres con  experiencia para reorientar el futuro del país y superar la crisis que embiste a la sociedad dominicana. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina