Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Manuel Santana da garantía de que el PLD y los diputados locales darán su respaldo a la senadora Amarilis Santana

Manuel Santana da garantía de que el PLD y los diputados locales darán su respaldo a la senadora Amarilis Santana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 mayo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.-  Manuel Santana, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana reveló en la tarde de hoy que esa organización y los candidatos a diputados están dando su apoyo a la actual senadora y candidata a la misma posición por esa organización política.

De esta manera le sale al frente a rumores en el sentido de que dirigentes  del PLD se niegan apoyar a la senadora Amarilis Santana. Algunos dirigentes peledeístas han colgados en las redes  simpatía por determinado diputado, al tiempo de indicar que no tienen candidato a senador, claro indicios de que no apoyarán a Amarilis Santana.

Santana hizo la aclaración durante una entrevista en el programa Happy Hour que se transmite por la estación 107.5 FM del Grupo Micheli.

“Todos estamos concentrados y unificados  de que la compañera Amarilis recibirá el apoyo de todos diputados, y de todo el partico”, enfatizó.

Reveló que incluso, el partido en esta campaña está siendo liderado entre Amarilis y Teodoro; o sea, en la parte presidencial ellos dos son los que van a llevar toda la campaña junto con el Comité Central y los presidentes de  intermedio.

Manuel Santana anunció, por otro lado,  que el PLD  saldrá en los próximos días a la calle bien fortalecido.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}