Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Manuel Santana da garantía de que el PLD y los diputados locales darán su respaldo a la senadora Amarilis Santana

Manuel Santana da garantía de que el PLD y los diputados locales darán su respaldo a la senadora Amarilis Santana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.-  Manuel Santana, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana reveló en la tarde de hoy que esa organización y los candidatos a diputados están dando su apoyo a la actual senadora y candidata a la misma posición por esa organización política.

De esta manera le sale al frente a rumores en el sentido de que dirigentes  del PLD se niegan apoyar a la senadora Amarilis Santana. Algunos dirigentes peledeístas han colgados en las redes  simpatía por determinado diputado, al tiempo de indicar que no tienen candidato a senador, claro indicios de que no apoyarán a Amarilis Santana.

Santana hizo la aclaración durante una entrevista en el programa Happy Hour que se transmite por la estación 107.5 FM del Grupo Micheli.

“Todos estamos concentrados y unificados  de que la compañera Amarilis recibirá el apoyo de todos diputados, y de todo el partico”, enfatizó.

Reveló que incluso, el partido en esta campaña está siendo liderado entre Amarilis y Teodoro; o sea, en la parte presidencial ellos dos son los que van a llevar toda la campaña junto con el Comité Central y los presidentes de  intermedio.

Manuel Santana anunció, por otro lado,  que el PLD  saldrá en los próximos días a la calle bien fortalecido.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina