Lo Último

El presidente de Haití, Jovenel Moise, afirmó este lunes que no abandonará el poder el 7 de febrero próximo, como exigen partidos y organizaciones de la oposición, que desde hace meses intensifican las protestas en contra del Gobierno.// El periodo presidencial es de cinco años en Haití, lo que significa "que el mandato de Jovenel Moise terminará el 7 de febrero de 2022", dijo el gobernante en un discurso a través de Facebook en el que habló de energía, elecciones e infraestructura.
Principal » » Peloteros de Grandes Ligas donan materiales para prevención del COVID-19 al hospital Fiallo Cabral

Peloteros de Grandes Ligas donan materiales para prevención del COVID-19 al hospital Fiallo Cabral


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 mayo 2020





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación entregó materiales para la prevención del coronavirus al hospital público Arístides Fiallo Cabral.

La donación consistía en trajes de bioseguridad, camarillas y guantes para el personal que trabajan en  ese centro de salud.

Al hacer entrega de los mismos al director y administrador del Fiallo Cabral, dijo que es un aporte hecho por peloteros de Grandes Ligas, como parte de su contribución para que eviten el contagio del COVID-19 mientras asistan a pacientes afectados de la enfermedad.

Por su parte, el director y administrador del hospital beneficiado agradecieron el donativo a Edwin Encarnación, extensivo a los peloteros por su gesto humanitario.


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}