Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader creó, mediante decreto, el Gabinete de Innovación, comunicó la Presidencia la noche de este martes. Tendrá como objetivo formular la política nacional de innovación de la República Dominicana 2030. Este Gabinete unificará criterios gubernamentales en materia de innovación y no supondrá costo extra para el Gobierno
Principal » » Peloteros de Grandes Ligas donan materiales para prevención del COVID-19 al hospital Fiallo Cabral

Peloteros de Grandes Ligas donan materiales para prevención del COVID-19 al hospital Fiallo Cabral


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 mayo 2020





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación entregó materiales para la prevención del coronavirus al hospital público Arístides Fiallo Cabral.

La donación consistía en trajes de bioseguridad, camarillas y guantes para el personal que trabajan en  ese centro de salud.

Al hacer entrega de los mismos al director y administrador del Fiallo Cabral, dijo que es un aporte hecho por peloteros de Grandes Ligas, como parte de su contribución para que eviten el contagio del COVID-19 mientras asistan a pacientes afectados de la enfermedad.

Por su parte, el director y administrador del hospital beneficiado agradecieron el donativo a Edwin Encarnación, extensivo a los peloteros por su gesto humanitario.


Entrada destacada

Maestros de la Fuerza del Pueblo, presentan candidatos para las elecciones de la ADP

www.16minutos.com. / Santo Domingo.- La Fuerza Magisterial, corriente de maestros de la Fuerza del Pueblo, presentó este martes sus candidat...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}