Lo Último

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader informó que mantendrá las disposiciones vigentes en cuanto el uso de mascarillas, ya que, a pesar del ligero aumento, la tasa de positividad sigue siendo muy baja. Agregó que, gracias a Dios, en la actualidad el país mantiene un 1% de hospitalización y una de las mortalidades más bajas de la región.
Principal » » Policía Nacional aclara hombre fallecido nunca estuvo detenido

Policía Nacional aclara hombre fallecido nunca estuvo detenido


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 mayo 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía  Nacional aclaró esta tarde que nunca estuvo detenido un indigente que fue hallado muerto en un banco cerca del multiuso en la ciudad de Higüey, como informara un medio de comunicación. 

Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un hombre muerto y al llegar al lugar la médico legista, doctor Germán Castro certificó muerte aguado al miocardio.

El hombre, que no pudo ser identificado por carecer de documentos tenía unos 34 años de edad, de tez oscura, vestía pantalón jean, poloshert azul y chancletas de color negra.

Según testigos vieron al fallecido llegar al lugar alrededor de las 2:30 de la tarde  del pasado martes, quejándose de un dolor.


Entrada destacada

La Romana será sede el domingo del programa "El Gobierno en las provincias", dispuesto por Luis Abinader

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Por disposición del presidente Luis Abinader, el próximo domingo se realizará en La Roman...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}