Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Policía Nacional apresa integrantes de supuesta banda de asaltantes

Policía Nacional apresa integrantes de supuesta banda de asaltantes

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Como responsables de aclarar todos los hechos que acontecen en la sociedad y perseguir al infractor de la ley, nuestra Policía Nacional apresó a tres elementos de seis que asaltaron dos camiones de la empresa Distribuidora Chavón, hecho ocurrido en la carretera Yuma-La Romana.

Los detenidos fueron identificados como Robinson Teófilo Guzmán Sánchez, Richard Diosfrady Tejada Rojas y El venezolano Jesús Armando Hernández, quienes fueron señalados por los denunciantes como los responsables del asalto, donde cargaron con con la suma aproximadamente de RD$200,000.00 pesos y cinco teléfonos celulares.

Los bandidos se movilizaban en una Minivan marca Toyota Sienna, color gris, vestidos con chalecos antibalas, prendas de la DNCD y escopeta.


Según denuncia de los afectados estos junto a otros elementos vestidos con indumentarias similar a la DNCD lo interceptaron próximo al batey Magdalena, donde a punta de escopeta los despojaron de la cantidad de dinero ya señalado para tomar rumbo a unos cañaverales.

En el asalto también participaron Enrique Matos Saladín (a) Pericles, Franklin Moisés Pérez (a) Moisés el Poli y Jeison Méndez Ortíz, a quienes la uniformada busca de manera activa.

Al momento de la detención de los acusados, estos se movilizaban en un carro marca Kia modelo K5, color gris, placa A755792, vistiendo los dos primeros (Robinson y Richard) uniforme de color negro, chaqueta con distintivos, logotipo de escudo y letras de la Fundación Dominicana de Lucha Anti-drogas (FUDELAND) y Federación Internacional de Lucha Anti-drogas (FEDELAND), así como gorras color negro, estampa con ramos y logotipo de escudo y letras, que dicen: Prevención de Antinarcóticos.

El venezolano vestía poloshert de color negro con los referidos logos.

Al requisar el vehículo se ocupó un bulto conteniendo en su interior una laptop, una tablet y dos celulares.

El vehículo al ser depurado figura a nombre de Juan Gabriel Contreras Flores, quien está siendo investigado.

Los detenidos serán enviados a la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina