Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Policía Nacional busca hombre por herir con arma de fuego a madre e hijo En La Romana

Policía Nacional busca hombre por herir con arma de fuego a madre e hijo En La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana..- La Policía Nacional busca de manera activa a un hombre que ayer en la tarde hirió con arma de fuego a un joven y su madre, después que sostuvieron una acalorada discusión, suceso ocurrido próximo al Centro Mutualista en el sector de Savica.

Los heridos son Javier Pedro Alfonso,de 29 años de edad, residente  e n la calle Gregorio Luperón y su madre de nacionalidad haitiana Aluda Alfonso Sanó, de 47, domiciliada en la calle Héctor P. Quezada, quienes recibieron heridas de arma de fuego tipo chilena en sus piernas de manos de Gary Alexander Núñez Fede (a) Gary, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

El informe de las investigaciones indica que  Gary y Javier Pedro  sostuvieron una discusión momentos que ingerían bebidas alcohólicas, marchándose Gary, regresando con una pistola realizándole varios disparos, ocasionándoles las heridas que presentan, alcanzando a la señora que se encontraba junto  a su hijo en la casa de esta.

En el lugar del hecho se colectaron tes casquillos calibre 9mm., y un proyectil mutilado. El agresor ha sido sometido en varias ocasiones por diferentes hechos delictivos.

Hijo y madre fueron llevados al hospital público Arístides Fiallo Cabral por vecinos, donde fueron asistidos por médicos de turno. Se informó que se encuentran fuera de peligro.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina