Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » Policía Nacional busca hombre por herir con arma de fuego a madre e hijo En La Romana

Policía Nacional busca hombre por herir con arma de fuego a madre e hijo En La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 mayo 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana..- La Policía Nacional busca de manera activa a un hombre que ayer en la tarde hirió con arma de fuego a un joven y su madre, después que sostuvieron una acalorada discusión, suceso ocurrido próximo al Centro Mutualista en el sector de Savica.

Los heridos son Javier Pedro Alfonso,de 29 años de edad, residente  e n la calle Gregorio Luperón y su madre de nacionalidad haitiana Aluda Alfonso Sanó, de 47, domiciliada en la calle Héctor P. Quezada, quienes recibieron heridas de arma de fuego tipo chilena en sus piernas de manos de Gary Alexander Núñez Fede (a) Gary, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

El informe de las investigaciones indica que  Gary y Javier Pedro  sostuvieron una discusión momentos que ingerían bebidas alcohólicas, marchándose Gary, regresando con una pistola realizándole varios disparos, ocasionándoles las heridas que presentan, alcanzando a la señora que se encontraba junto  a su hijo en la casa de esta.

En el lugar del hecho se colectaron tes casquillos calibre 9mm., y un proyectil mutilado. El agresor ha sido sometido en varias ocasiones por diferentes hechos delictivos.

Hijo y madre fueron llevados al hospital público Arístides Fiallo Cabral por vecinos, donde fueron asistidos por médicos de turno. Se informó que se encuentran fuera de peligro.


Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}