Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional resuelve varios casos en La Romana este fin de semana

Policía Nacional resuelve varios casos en La Romana este fin de semana

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./

La Romana,  Rep. Dominicana.- La policía informó este lunes la detención   de un hombre minutos después de sustraer una motocicleta del patio de una residencia ubicada en la calle Palo Hincado del sector Villa Verde.

Se trata de Richard Castillo, alias Richard Flores, de 25 años de edad, domiciliado en la calle Bermúdez del mismo sector.

Al momento de la detención éste se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Nipponia, modelo Brío 110, color azul.

Por otro lado, la uniformada anunció el apresamiento en flagrante delito  de Daniel Sufrón  Mañaná, alias Boche, de 18 años, residente en la calle Espaillat.

Al momento de la detención al imputado se le ocupó la cantidad de seis cámaras de vigilancia, hurtada de una vivienda ubicada en el sector barrio Obrero (Avenida Libertad).

Otro detenido en flagrante delito es Wilkin Ambiorix Alberto, de 37 años, quien fue sorprendido tratado de penetrar a una cafetería ubicada en el barrio Georges.

La nota policial indica también la detención de Xavier Miguel Rosario Mota, alias Boty, de 33 años acusado por estafa. Era buscado con orden de arresto.

Todos los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina