Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Policía presa presunto homicida en Nisibón

Policía presa presunto homicida en Nisibón

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional informó este martes la captura en el poblado Sabana de Nisibón, municipio de Miches de un hombre señalado como presunto autor de quitarle la vida con un arma blanca a un criador de cerdos, al ser sorprendido.

El apresado es Emiliano Domínguez Cedano (a) Aguacate o el Feo, de 33 años, acusado de ultimar a Jesús Francisco Mejía de la Cruz, de 42 años, quien residía en la comunidad Las Lagunas de Nisibón.

"Aguacate" era perseguido por miembros de Investigaciones de Homicidios con orden de arresto, según consta en la nota policial entregada a los medios de comunicación.

Refiere el informe que el hoy occiso se dirigía a su pequeña finca ubicada en Cruce Los Maicillos, a bordo de su motocicleta, y que al sorprender al intruso en su propiedad lo enfrentó y éste le fue encima con un machete provocándole múltiples heridas que le provocaron la muerte.

En el lugar del hecho se hallaron cuatro cerdos vivos dentro de un saco.

Al momento del apresamiento a "Aguacate" se le ocupó la motocicleta del occiso y el arma homicida, un machete de 18 pulgadas de largo. Al ser depurado el imputado figura con varios registros delictivos. Será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina