Lo Último

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana recibió esta tarde un nuevo lote de 500 mil dosis de vacunas procedente de China.
Principal » » Policía presa presunto homicida en Nisibón

Policía presa presunto homicida en Nisibón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 mayo 2020




www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional informó este martes la captura en el poblado Sabana de Nisibón, municipio de Miches de un hombre señalado como presunto autor de quitarle la vida con un arma blanca a un criador de cerdos, al ser sorprendido.

El apresado es Emiliano Domínguez Cedano (a) Aguacate o el Feo, de 33 años, acusado de ultimar a Jesús Francisco Mejía de la Cruz, de 42 años, quien residía en la comunidad Las Lagunas de Nisibón.

"Aguacate" era perseguido por miembros de Investigaciones de Homicidios con orden de arresto, según consta en la nota policial entregada a los medios de comunicación.

Refiere el informe que el hoy occiso se dirigía a su pequeña finca ubicada en Cruce Los Maicillos, a bordo de su motocicleta, y que al sorprender al intruso en su propiedad lo enfrentó y éste le fue encima con un machete provocándole múltiples heridas que le provocaron la muerte.

En el lugar del hecho se hallaron cuatro cerdos vivos dentro de un saco.

Al momento del apresamiento a "Aguacate" se le ocupó la motocicleta del occiso y el arma homicida, un machete de 18 pulgadas de largo. Al ser depurado el imputado figura con varios registros delictivos. Será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández encabeza acto de lanzamiento de Procesos de Planificación y creación del Comité de Desarrollo de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana . - La tarde de este miércoles 21 de abril se realizó en el salón de actos del Liceo Técnic...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}