Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » PRM entrega donativos a iglesias por pandemia

PRM entrega donativos a iglesias por pandemia

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- República Dominicana.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, entregó miles de mascarillas, vitaminas y bonos para alimentos a diferentes iglesias.

La primera entrega de asistencia social, denominada "Ruta Solidaria", para mitigar los efectos de la pandemia del COVID-19, se hizo en la Parroquia San Pablo, del sector Papagayo.


El párroco José Nicolás Tejeda expresó gratitud tras "el gesto generoso" del PRM en el donativo de al menos 3,000 cubrebocas, una gran cantidad de cajas que contienen vitaminas y bonos para adquirir alimentos.

Entregas similares fueron realizadas a los pastores evangélicos Manuel de la Cruz Silvestre, de la Iglesia Piedra Viva, del sector Bancola; así como a Ramiro Santos, de la Iglesia del Nazareno, en Villa Pereyra.

En cada encuentro José Ignacio Paliza expresaba que el Partido Revolucionario Moderno prefiere entregar los donativos a las organizaciones religiosas por el sentido de equidad y justicia social que las caracteriza.


Mientras que el candidato a senador de La Romana, el médico Iván Silva, dedicó su tiempo para recomendar medidas de higiene y distanciamiento físico para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

Juramenta dirigentes PRD y PRSC

Durante su visita, Paliza juramentó también a dirigentes reformistas y perredeístas que abandonaron sus organizaciones.

Por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fueron juramentados Guillermo Moringlane, Tami Flaquer y Miguel Yan, entre otras figuras notables.

También, la abogada y comunicadora Dayna Manzano, excandidata a concejal (regidora) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

De igual modo, Daisy Pilier abandonó también su trayectoria en el reformismo.

José Ignacio Paliza manifestó que la desbandada en otras organizaciones políticas constituye una muestra de confianza en el proyecto de nación que encabeza el PRM y sus candidatos, encabezados por Luis Abinader a presidente de la República.

"El PRM no es de un grupo, no le pertenece a nadie en particular, sino más bien un instrumento de la sociedad dominicana", dejó en claro el senador por Puerto Plata y presidente del principal partido de oposición.

Acompañaron a José Ignacio Paliza el aspirante a senador, Iván Silva, y a diputados Nirza Díaz, Eugenio Cedeño, Jacqueline Fernández y Julio César Cabrera Ruiz (Julín), al igual que la alta jerarquía del partido.

Encuentros

El presidente del PRM visitó a los familiares del extinto empresario José Ignacio Morales (el Artístico), quien fue el nominado a la alcaldía en las pasadas elecciones municipales.

Asimismo, en la residencia del alcalde del municipio Villa Hermosa, Favio Noel, se reunió con dirigentes perremeístas; lo cual replicó en la comunidad de Guaymate con la alcaldesa Ivelisse Méndez.

José Ignacio Paliza y su comitiva almorzaron en la residencia del dirigente Javier Ramírez, en el Distrito Municipal de Caleta, donde se juramentó a Dayna Manzano y Daisy Pilier.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina