Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Separamos de nuestras filas a raso por violar ley orgánica de la institución

Separamos de nuestras filas a raso por violar ley orgánica de la institución

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional  dispuso la separación de sus filas a un raso por protagonizar un altercado en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello el pasado día 3 del corriente mes.

Se trata del alistado Starling Antonio Ramírez Sierra, quien, en el reporte presentado por una comisión de la Dirección Central de Asuntos Internos, refiere que el raso se presentó a dicho centro de salud tras sufrir un accidente en motocicleta, exigiendo a uno de los galenos de ese centro sanitario que lo atendiera de manera inmediata.

Fueron en esas circunstancias que el alistado agredió físicamente al médico que estaba atendiendo a una dama que presentaba una condición de salud más grave que la suya.

Ante este hecho y en conformidad a nuestra Ley Orgánica de la Policía Nacional 590-16, sea separado de las filas de la institución por conducta impropia de nuestra institución.

Reiteramos nuestro compromiso con la sociedad y de respetar los derechos constitucionales de cada ciudadano.

En ese orden, el ex raso fue enviado a la justicia para los fines legales correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina