Lo Último

Diversos productores de la Unión Nacional de Pequeños y Medianos Industriales de la Harina (Umpih) se han estado reuniendo desde hace días en busca de consenso sobre el precio que subirán al pan.
Principal » » Separamos de nuestras filas a raso por violar ley orgánica de la institución

Separamos de nuestras filas a raso por violar ley orgánica de la institución


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 mayo 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional  dispuso la separación de sus filas a un raso por protagonizar un altercado en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello el pasado día 3 del corriente mes.

Se trata del alistado Starling Antonio Ramírez Sierra, quien, en el reporte presentado por una comisión de la Dirección Central de Asuntos Internos, refiere que el raso se presentó a dicho centro de salud tras sufrir un accidente en motocicleta, exigiendo a uno de los galenos de ese centro sanitario que lo atendiera de manera inmediata.

Fueron en esas circunstancias que el alistado agredió físicamente al médico que estaba atendiendo a una dama que presentaba una condición de salud más grave que la suya.

Ante este hecho y en conformidad a nuestra Ley Orgánica de la Policía Nacional 590-16, sea separado de las filas de la institución por conducta impropia de nuestra institución.

Reiteramos nuestro compromiso con la sociedad y de respetar los derechos constitucionales de cada ciudadano.

En ese orden, el ex raso fue enviado a la justicia para los fines legales correspondientes.



Entrada destacada

Autoridades cierran negocio por violar decreto presidencial en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana  .- Las autoridades dispusieron el cierre temporal del negocio de expendio de bebidas alcohó...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}