Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » SICPA dona artículos de uso médico al Ministerio de Salud Pública

SICPA dona artículos de uso médico al Ministerio de Salud Pública


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 mayo 2020



www.16minutos.com. /


Santo Domingo. - La multinacional suiza SICPA entregó artículos de uso médico al Ministerio de Salud Pública, para ser utilizados por el personal médico que trabaja en primera línea para enfrentar la pandemia del COVID-19 en los hospitales del país.


La donación incluye mascarillas N95, trajes de bioseguridad y gafas de protección personal; fue recibida por el Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas.


Amaury Abreu, gerente general de SICPA en República Dominicana, expresó “esto es una muestra de nuestro compromiso como empresa, de integrarnos con la sociedad donde operamos contribuyendo con soluciones para preservar la salud de nuestra comunidad”.

 

Acerca de SICPA

SICPA es una empresa de origen suizo con más de 90 años, presente en 5 continentes y más de 25 países. Líder mundial en soluciones de seguridad para impresión de billetes de banco y documentos de valor, desarrollo de tecnologías de trazabilidad para control fiscal y protección de marcas. Presente en RD desde el 2019 para desarrollar un programa especializado de trazabilidad y control fiscal de bebidas alcohólicas y cigarrillos para la Dirección General de Impuestos Internos.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}