Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Violaba toque de queda y se le halló posible droga en Higüey

Violaba toque de queda y se le halló posible droga en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 mayo 2020



www.16minutos.com ./


Higuey, Rep. Dominicana.- Miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional ocupó posible droga a un hombre sorprendido por violar el toque de queda en el sector barrio Lindo del sector Villa Cerro.

El prevenido fue identificado como Eusebio Santana, alias Borreguero, de 30 años de edad, residente en el mismo sector.

El informe preliminar señala que Borreguero fue sorprendido violando el toque de queda , y que al ser requisado se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón un potecito conteniendo en su interior una porción de un polvo parecido a la cocaína, la cantidad de RD$3,500.00 pesos un celular y ocho tikests.

Este se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki AX100, de color negro. El detenido fue puesto a disposición de la justicia.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}