Lo Último

SANTO DOMINGO.- La procuradora general Miriam Germán Brito prohibió a todos los fiscales del país que conocen de violencia de género levantar “actas compromisos” que dejen en libertad a agresores en los casos que reúnen una serie de características que alertan a las autoridades sobre un potencial feminicida.
Principal » » ¡Al fin lo atrapan!

¡Al fin lo atrapan!


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 junio 2020





Www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este jueves el apresamiento de un reconocido antisocial, quien era buscado con orden de aprehensión por la comisión de varios delitos.

Se trata de Edwin David Ruiz (a) Chavetica, acusado de despojar a un ciudadano de un celular, US$ 2, 600 dólares y RD$1, 000.00 pesos dominicanos, hecho ocurrido en el sector de Quisqueya el 25 de junio del año pasado.

Al detenido también se le atribuye haber sustraído dos baterías de inversor y cuatro bombillas de un colmado también el en sector de Quisqueya, el 15 de noviembre del 2018.

"Chavetica" además está siendo acusado de despojar a otro ciudadano de la suma de RD$2, 000.00 pesos, utilizando un arma blanca, tras interceptarlo en la calle Eugenio A Miranda.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

En La Romana. 30 personas detenidas anoche por irrespetar horario restringido de toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Los operativos preventivos realizados para evitar que se viole el toque de queda realizad...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}