Lo Último

República Dominicana registró 1,418 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, tras la realización de 3,538 pruebas PCR. A la fecha, esta es la cifra más alta de nuevos contagios en un día.
Principal » » ¡Al fin lo atrapan!

¡Al fin lo atrapan!


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 junio 2020





Www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este jueves el apresamiento de un reconocido antisocial, quien era buscado con orden de aprehensión por la comisión de varios delitos.

Se trata de Edwin David Ruiz (a) Chavetica, acusado de despojar a un ciudadano de un celular, US$ 2, 600 dólares y RD$1, 000.00 pesos dominicanos, hecho ocurrido en el sector de Quisqueya el 25 de junio del año pasado.

Al detenido también se le atribuye haber sustraído dos baterías de inversor y cuatro bombillas de un colmado también el en sector de Quisqueya, el 15 de noviembre del 2018.

"Chavetica" además está siendo acusado de despojar a otro ciudadano de la suma de RD$2, 000.00 pesos, utilizando un arma blanca, tras interceptarlo en la calle Eugenio A Miranda.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Policía Nacional resuelve caso de homicidio en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey .- La Policía Nacional capturó a  Isaías Castillo Placencia,  presunto autor de dar muerte a su concubina  Fidel...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}