Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » ¡Al fin lo atrapan!

¡Al fin lo atrapan!


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 junio 2020





Www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este jueves el apresamiento de un reconocido antisocial, quien era buscado con orden de aprehensión por la comisión de varios delitos.

Se trata de Edwin David Ruiz (a) Chavetica, acusado de despojar a un ciudadano de un celular, US$ 2, 600 dólares y RD$1, 000.00 pesos dominicanos, hecho ocurrido en el sector de Quisqueya el 25 de junio del año pasado.

Al detenido también se le atribuye haber sustraído dos baterías de inversor y cuatro bombillas de un colmado también el en sector de Quisqueya, el 15 de noviembre del 2018.

"Chavetica" además está siendo acusado de despojar a otro ciudadano de la suma de RD$2, 000.00 pesos, utilizando un arma blanca, tras interceptarlo en la calle Eugenio A Miranda.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}