Lo Último

El presidente de Haití, Jovenel Moise, afirmó este lunes que no abandonará el poder el 7 de febrero próximo, como exigen partidos y organizaciones de la oposición, que desde hace meses intensifican las protestas en contra del Gobierno.// El periodo presidencial es de cinco años en Haití, lo que significa "que el mandato de Jovenel Moise terminará el 7 de febrero de 2022", dijo el gobernante en un discurso a través de Facebook en el que habló de energía, elecciones e infraestructura.
Principal » » Alcalde y regidor del PLD en Tenares anuncian su apoyo a Bauta Rojas, candidato a senador de la FP en Hermanas Mirabal

Alcalde y regidor del PLD en Tenares anuncian su apoyo a Bauta Rojas, candidato a senador de la FP en Hermanas Mirabal


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 junio 2020




www.16minutos.com. /


Santo Domingo. - El actual alcalde y el regidor más votado del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Tenares, Enmanuel Escaño y Jhoandiel Rosario, anunciaron este viernes su apoyo al candidato a senador por la Fuerza del Pueblo y otros partidos aliados en la provincia Hermanas Mirabal, Antonio Bautista Rojas Gómez (Bauta).

 

Escaño manifestó que Bauta es una persona de palabra, solidario y comprometido con los ciudadanos de su provincia, porque cada vez que ha ostentado una posición pública la pone al servicio y el bienestar colectivo de la población.


 

“Hoy inicia un proceso de organización junto a ustedes por cada centro y por cada mesa electoral hacia la victoria del día cinco, lo que dirá que Bauta Rojas, nuestro amigo y hermano es seguro senador de la provincia Hermanas Mirabal”, expresó el síndico durante acto un acto para anunciar su apoyo.

 

Al anunciar su apoyo a la candidatura del referido aspirante senatorial, el síndico del PLD resaltó las cualidades humanas y políticas de Bautista Rojas, a quien lo definió como un hombre leal y honrado que solo sabe ayudar a los demás.

 

El también miembro de la dirección municipal del PLD, adelantó que Bauta será el próximo senador la provincia Hermanas Mirabal con más del 60 por ciento de los votos, porque “es un hombre querido por la población y siempre se ha preocupado por su gente”.  

 

“Tenemos un senador que no habla mentiras y ese es Bauta”, dijo Escaño al puntualizar que cada tenarense se siente representado por el candidato de la Fuerza del Pueblo.

 

De su lado, Jhoandiel Rosario, el regidor más votado de Tenares también manifestó públicamente su apoyo a quien entiende será su próximo senador por la provincia Hermanas Mirabal.

 

Llamaron a todos los habitantes de la provincia Hermanas Mirabal a votar masivamente por Bauta, por entender que es el único candidato a senador que representa los intereses y el bienestar de todos ante la Cámara Alta.

 

Cabe destacar que Enmanuel Escaño ganó la Alcaldía del municipio de Tenares en las pasadas elecciones con más de 5,700 votos, siendo uno de los más votados en la historia de esa localidad y Jhoandiel Rosario fue el regidor más votado de esa demarcación.


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}