Lo Último

Santo Domingo. – El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes anunció que para la semana del 23 al 29 de enero, todos los combustibles subirán de precio, excepto el GLP.// Precisó que la gasolina premium se venderá a RD$226.60 por galón sube RD$3.50 por galón, y la regular se venderá a RD$213.10 sube RD$3.20.
Principal » » Aparece cadáver en playa Caleta de joven desaparecido en el Mar Caribe

Aparece cadáver en playa Caleta de joven desaparecido en el Mar Caribe


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 junio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- Después de estar desaparecido en las aguas del Mar Caribe por tres días fue hallado flotando en la playa Caleta el cadáver de Reynaldo Alberto Báez Pérez, 24 años, informó este domingo la Policía Nacional.

El médico legista certificó al examinar el cadáver muerte indeterminada posible asfixia por ahogamiento. El joven residía en el sector Benjamín.

De acuerdo a informes, el joven se encontraba junto a su pareja y otros amigos en los arrecifes, cayendo una chancleta al mar, lanzándose la hoy víctima a rescatarla, siendo arrastrado por una ola.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís para profundizar sobre las verdaderas causas.


Entrada destacada

Consorcio domínico-colombiano desarrollará proyecto de tratamiento y procesamiento de la basura en La Romana

Un comunicado destaca que el consorcio firmó una alianza público-privada con el ayuntamiento del Distrito Municipal de Cumayasa en La Romana...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}