Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Aparece cadáver en playa Caleta de joven desaparecido en el Mar Caribe

Aparece cadáver en playa Caleta de joven desaparecido en el Mar Caribe


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 junio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- Después de estar desaparecido en las aguas del Mar Caribe por tres días fue hallado flotando en la playa Caleta el cadáver de Reynaldo Alberto Báez Pérez, 24 años, informó este domingo la Policía Nacional.

El médico legista certificó al examinar el cadáver muerte indeterminada posible asfixia por ahogamiento. El joven residía en el sector Benjamín.

De acuerdo a informes, el joven se encontraba junto a su pareja y otros amigos en los arrecifes, cayendo una chancleta al mar, lanzándose la hoy víctima a rescatarla, siendo arrastrado por una ola.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís para profundizar sobre las verdaderas causas.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}