Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader creó, mediante decreto, el Gabinete de Innovación, comunicó la Presidencia la noche de este martes. Tendrá como objetivo formular la política nacional de innovación de la República Dominicana 2030. Este Gabinete unificará criterios gubernamentales en materia de innovación y no supondrá costo extra para el Gobierno
Principal » » Aparece cadáver en playa Caleta de joven desaparecido en el Mar Caribe

Aparece cadáver en playa Caleta de joven desaparecido en el Mar Caribe


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 junio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- Después de estar desaparecido en las aguas del Mar Caribe por tres días fue hallado flotando en la playa Caleta el cadáver de Reynaldo Alberto Báez Pérez, 24 años, informó este domingo la Policía Nacional.

El médico legista certificó al examinar el cadáver muerte indeterminada posible asfixia por ahogamiento. El joven residía en el sector Benjamín.

De acuerdo a informes, el joven se encontraba junto a su pareja y otros amigos en los arrecifes, cayendo una chancleta al mar, lanzándose la hoy víctima a rescatarla, siendo arrastrado por una ola.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís para profundizar sobre las verdaderas causas.


Entrada destacada

Maestros de la Fuerza del Pueblo, presentan candidatos para las elecciones de la ADP

www.16minutos.com. / Santo Domingo.- La Fuerza Magisterial, corriente de maestros de la Fuerza del Pueblo, presentó este martes sus candidat...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}