Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » Apresan presunto antisocial en La Romana

Apresan presunto antisocial en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 junio 2020





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó a un hombre y le ocupó un arma de fuego sin documento momentos después de haber atracado a un ciudadano en el sector de San Carlos.

Ángel Manuel Salas Chalas (a) Tochi, de 25 años de edad fue detenido cuando intentó escapar en una motocicleta deslizándose, penetró a una residencia en el sector de Villa Verde donde fue detenido.

Al momento de su detención se le ocupó el celular sustraído minutos antes, una pistola marca CZ75, serie M3433, calibre 9mm., con su cargador y tres cápsulas útiles, así como la motocicleta marca CG200, color blanco, Súper Gato, sin placa.

"Tochi" es acusados además de despojar con arma de fuego a un Motoconcho de la suma de RD$1, 200.00 pesos en el sector de Villa Alacrán, en fecha 7/10/2019.

También es señalado como la personas que había despojado a otro ciudadano de un celular en el sector de Savica junto a un tal "Yimi" (prófugo), en fecha 29/7/2019.

El antisocial será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}