Lo Último

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader anunció este sábado que en la segunda mitad de este año el Estado empezará a construir una doble verja perimetral en los tramos más conflictivos en la frontera ente la República Dominicana y Haití y una simple en el resto.
Principal » » ¡Atrapado! presunto homicida de dos hombres y causar herida a otro

¡Atrapado! presunto homicida de dos hombres y causar herida a otro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 junio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Nuestra Policía Nacional, cumpliendo su misión de mantener el clima de seguridad, apresó al presunto responsable de dar muerte a dos hombre y otro resultó herido en el interior de una jeepeta, en la Autovía El Coral, próximo al aeropuerto de La Romana.

Luis Corniel Félix Pineda (a) David, fue detenido por agentes adscritos al departamento de Investigaciones (Dicrim) y del Ministerio Público. Al momento de su detención se le ocupó la cantidad de RD$22,000.00 pesos y tres celulares.

Al ser cuestionado este admitió haber cometido el hecho, donde fallecieron los nombrados Marino Martínez y Marino De Jesús Taveras Altagracia, y resultando herido Ruddy Martínez Martínez, concejal del distrito municipal La Otra Banda, provincia La Altagracia.

El informe del caso explica que luego de cometer el hecho tomó la funda de dinero y la pistola del herido, y huyó a bordo del carro Hyundai, modelo LF, color gris, placa A854154 en compañía de Euri Ramírez Feliz, quien también fue fue detenido por las autoridades.

En la pesquisa fueron detenidos Ramón Antonio Cabrera Valdez (a) Jack Veneno, Kelvin Candelario Contreras y Francisco Antonio Ramírez Matos (a) Barba, cómplices de homicidio.

Las autoridades lograron recuperar una funda con la suma de RD$52,000.00 pesos, el revólver con el que se disparó a los fallecidos, así como la pistola propiedad del concejal. Se retuvieron dos vehículos más, uno de ellos propiedad de Euri Francisco Félix (a) el Flaco,quien se encuentra prófugo.


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}