Lo Último

La Inspectoría General del Ministerio Público solicitó al Consejo Superior del órgano persecutor la suspensión de sus funciones del fiscalizador Engels Luis Polanco Henríquez de la provincia Duarte y del procurador de corte Antonio de Jesús Báez Tapia de Montecristi por incurrir en “faltas graves” y “muy graves”.
Principal » » Batey Cacata agradece constante ayuda que brinda Amarilis Santana a esa comunidad

Batey Cacata agradece constante ayuda que brinda Amarilis Santana a esa comunidad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 junio 2020





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La senadora y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Amarilis Santana sorprendió a los habitantes del batey Cacata con ayuda humanitaria.

La congresista quien se hizo acompañar de la candidata a diputada María Guerrero entregaron fundas de alimentos y casco protector a motoristas de esa comunidad.




Los habitantes recibieron con agrado las donaciones hechas por la senadora, de quien dijeron que ella siempre los tiene presente.

Mujeres y hombres de avanzada edad mostraron afecto y cariño hacia la senadora por los grandes aportes que ha realizado a los habitantes del batey Cacata.

Incluso, los más jóvenes se expresaron también de manera positiva, ya que es la única legisladora que se ha preocupado por ellos fuera de tiempo de campaña.


Entrada destacada

Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica –EdeEste- informó esta noche que 22 sectore...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}