Lo Último

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader dijo este miércoles que el Gobierno ha tenido que hacer «un esfuerzo extraordinario» para mantener todos los programas sociales hasta diciembre porque la gestión pasada «no dejó un centavo para eso».
Principal » » CEPM y CEB logran certificación internacional por sus estándares de gestión y calidad

CEPM y CEB logran certificación internacional por sus estándares de gestión y calidad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 junio 2020



¶Logran la norma internacional ISO 9001:2015, otorgada por la  Asociación Española de Normalización (AENOR)¶


 www.16minutos.com. /



Punta Cana, República Dominicana.- El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) y su filial, la Compañía de Electricidad de Bayahíbe (CEB), han obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2015, otorgada por la  Asociación Española de Normalización (AENOR). 

 

CEPM y CEB, como empresas distribuidoras y comercializadoras de energía eléctrica en el Este del país, recibieron esa acreditación por cumplir con los estándares y normas internacionales establecidas en gestión y calidad. 


 

El proceso de certificación, que supuso cinco años de optimización en la eficiencia operacional, procesos de producción, suministro de servicios a nivel externo y satisfacción de los clientes, contó con el acompañamiento técnico de Management Consulting Group, empresa consultora especializada en gestión de calidad que mantiene una alianza con AENOR.



“Recibimos esta certificación como un hecho que ratifica de forma permanente la calidad de las operaciones y del servicio de CEPM y CEB, empresas centradas en ofrecer siempre la mejor experiencia a los clientes”, resaltó Roberto Herrera, director ejecutivo de CEPM. Indicó asimismo que la certificación eleva el orgullo de todos los colaboradores de las empresas y los estimula a lograr niveles superiores de mejoría, como un compromiso permanente que no se ha visto mermado en estos momentos de crisis.


Esta empresa se ha posicionado a la vanguardia del sector con soluciones tecnológicas pioneras alineadas a la sostenibilidad y ahorro, como es el sistema de medición inteligente y el refuerzo de sus plataformas virtuales que permiten al usuario controlar su consumo a tiempo real, un servicio especialmente valorado en estos momentos.


Durante la pandemia del COVID-19, CEPM y CEB han garantizado la calidad y la continuidad de sus servicios, facilitando de forma adicional medidas de pago para sus clientes, como la reducción en un 25% de la tarifa, y reforzando los protocolos de seguridad en las plantas generadoras para garantizar el bienestar de sus colaboradores, entre otras iniciativas.


Sobre AENOR


Asociación Española de Normalización y Certificación es una entidad europea sin fines de lucro que desarrolla actividades de normalización y certificación para los Sistemas de Gestión de Calidad en las industrias.


Entrada destacada

Drogas. Ocupan en intervenciones sustancias prohibidas

www.16minutos.com. / La Romana.- Miembros de la Subdirección Antinarcóticos Regional Este, sigue dando respuestas contundentes al microtráf...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}