Lo Último

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"...

Noticia destacada

Ivelisse Méndez: nueva gobernadora por La Romana

16 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominican.- La Alcaldesa por el municipio Güaymate,  Ivelisse Méndez  fue  designada medi...

Home » » Comerciantes dominicanos listos para la reapertura económica de la ciudad de New York

Comerciantes dominicanos listos para la reapertura económica de la ciudad de New York

Posted by CB Blogger

¶Jaime Vargas presidente de Jaime & Yudy Vargas Brokerage empresa con 45 años de servicios en la comunidad, aseguró que su negocio garantiza la seguridad de sus clientes y personal para evitar la propagación del COVID19. “Hemos cumplido con todos los protocolos preventivos contra la pandemia que ordena la ciudad para la reapertura”¶




Por José Zabala. 

New York- Cientos de negocios de dominicanos radicados en la ciudad de New York están listos para reapertura de las labores comerciales considerada la fase 1 de la vuelta a la actividad económica, que aplicará para algunos rubros como construcción, industria y comercios minoristas. 

Comerciantes de Washington Heights que califican para operar en esta fase de apertura, deberán de cumplir con todos los requisitos que exigen el estado y la ciudad de New York para comenzar a operar.
Según reporta el medio de comunicación Ámbito, el alcalde, Bill de Blasio dijo que será la fase 1 de la vuelta a la actividad que aplicará para algunos rubros como construcción, industria y comercios minoristas. Ocurre luego de transitar una crisis sanitaria que tan solo allí dejó 22 mil muertos. Estiman que 400 mil personas podrán volver a trabajar desde este lunes.

Jaime Vargas presidente de Jaime & Yudy Vargas Brokerage empresa con 45 años de servicios en la comunidad ubicada en el: 1286 St Nicholas Ave, New York, NY 10033. Telefono:: (212) 923-4040. Citas: jaimeyjudyvargas.com., aseguro que su negocio garantiza la seguridad de sus clientes y personal para evitar la propagación del COVID19.

“Gracias a Dios estamos haciendo la reapertura de nuestro negocio igual que muchos empresarios dominicanos en esta vecindad de Washington Heigths. Hemos cumplido con todos los protocolos preventivos que ordena la ciudad para la reapertura. Gracias a todos nuestros clientes por su paciencia. Estamos de regreso físicamente. 

Gracias a la empresa Galant Graphics por colaborar con nosotros en un nuevo diseño de seguridad que nos permiten ofrecer servicios con seguridad ante la pandemia Covid19”.

Vargas recomendó a todos los comerciantes del área y de toda la zona tri estatal llamar a Galant Graphics ubicado en el 2020 Webster Ave, The Bronx, NY 10457. Telefono: (718) 618-0055, para que los ayuden en lo que necesitan para la seguridad y prevencion del Covid -19

Cabe destacar que la ciudad además, agrego de Blasio distribuirá hasta 2 millones de mascarillas a los pequeños negocios para que cumplan con las reglas sobre prevención de contagio del coronavirus. La Fase 2 de reapertura podría llegar tan pronto como la primera semana de julio e incluirá un nuevo plan de restaurantes y asientos al aire libre dice ny1.

Jaime & Yudy Vargas Brokerage son especialistas en seguro de taxi con una experiencia de más de 45 años, Aseguran taxis de todas las compañías incluyendo taxis de uber, taxis de lift, taxis de black car y taxis de car services y el resto de todas las compañías de taxis de New York City. Sus servicios son: Escuela para aprender a manejar, Seguros Comerciales, Seguros de Taxis y Autos Privados, INCOME TAX, Worker's Compesation, Servicios, de Migración, Traducción de Documentos, Pasajes para Toda parte del Mundo, Envío de dinero y paquetes a la Republica Dominicana, Notario Público y más servicios.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina