Lo Último

República Dominicana registró 1,418 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, tras la realización de 3,538 pruebas PCR. A la fecha, esta es la cifra más alta de nuevos contagios en un día.
Principal » » Comerciantes dominicanos listos para la reapertura económica de la ciudad de New York

Comerciantes dominicanos listos para la reapertura económica de la ciudad de New York


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 junio 2020

¶Jaime Vargas presidente de Jaime & Yudy Vargas Brokerage empresa con 45 años de servicios en la comunidad, aseguró que su negocio garantiza la seguridad de sus clientes y personal para evitar la propagación del COVID19. “Hemos cumplido con todos los protocolos preventivos contra la pandemia que ordena la ciudad para la reapertura”¶




Por José Zabala. 

New York- Cientos de negocios de dominicanos radicados en la ciudad de New York están listos para reapertura de las labores comerciales considerada la fase 1 de la vuelta a la actividad económica, que aplicará para algunos rubros como construcción, industria y comercios minoristas. 

Comerciantes de Washington Heights que califican para operar en esta fase de apertura, deberán de cumplir con todos los requisitos que exigen el estado y la ciudad de New York para comenzar a operar.
Según reporta el medio de comunicación Ámbito, el alcalde, Bill de Blasio dijo que será la fase 1 de la vuelta a la actividad que aplicará para algunos rubros como construcción, industria y comercios minoristas. Ocurre luego de transitar una crisis sanitaria que tan solo allí dejó 22 mil muertos. Estiman que 400 mil personas podrán volver a trabajar desde este lunes.

Jaime Vargas presidente de Jaime & Yudy Vargas Brokerage empresa con 45 años de servicios en la comunidad ubicada en el: 1286 St Nicholas Ave, New York, NY 10033. Telefono:: (212) 923-4040. Citas: jaimeyjudyvargas.com., aseguro que su negocio garantiza la seguridad de sus clientes y personal para evitar la propagación del COVID19.

“Gracias a Dios estamos haciendo la reapertura de nuestro negocio igual que muchos empresarios dominicanos en esta vecindad de Washington Heigths. Hemos cumplido con todos los protocolos preventivos que ordena la ciudad para la reapertura. Gracias a todos nuestros clientes por su paciencia. Estamos de regreso físicamente. 

Gracias a la empresa Galant Graphics por colaborar con nosotros en un nuevo diseño de seguridad que nos permiten ofrecer servicios con seguridad ante la pandemia Covid19”.

Vargas recomendó a todos los comerciantes del área y de toda la zona tri estatal llamar a Galant Graphics ubicado en el 2020 Webster Ave, The Bronx, NY 10457. Telefono: (718) 618-0055, para que los ayuden en lo que necesitan para la seguridad y prevencion del Covid -19

Cabe destacar que la ciudad además, agrego de Blasio distribuirá hasta 2 millones de mascarillas a los pequeños negocios para que cumplan con las reglas sobre prevención de contagio del coronavirus. La Fase 2 de reapertura podría llegar tan pronto como la primera semana de julio e incluirá un nuevo plan de restaurantes y asientos al aire libre dice ny1.

Jaime & Yudy Vargas Brokerage son especialistas en seguro de taxi con una experiencia de más de 45 años, Aseguran taxis de todas las compañías incluyendo taxis de uber, taxis de lift, taxis de black car y taxis de car services y el resto de todas las compañías de taxis de New York City. Sus servicios son: Escuela para aprender a manejar, Seguros Comerciales, Seguros de Taxis y Autos Privados, INCOME TAX, Worker's Compesation, Servicios, de Migración, Traducción de Documentos, Pasajes para Toda parte del Mundo, Envío de dinero y paquetes a la Republica Dominicana, Notario Público y más servicios.


Entrada destacada

Policía Nacional resuelve caso de homicidio en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey .- La Policía Nacional capturó a  Isaías Castillo Placencia,  presunto autor de dar muerte a su concubina  Fidel...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}