Lo Último

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó en única lectura extender por 45 días más el Estado de Emergencia debido a la permanencia de las mismas condiciones sanitarias que dieron su origen, a saber, los efectos adversos causados por la pandemia del Cov-Sars-2.
Principal » » Crece simpatía de María Guerrero dentro y fuera del PLD

Crece simpatía de María Guerrero dentro y fuera del PLD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 junio 2020






www.16minutos.com. /

La Romana.- La estrategia de trabajo de la candidata a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) María Guerrero está dando sus frutos.

La presentación de sus proyectos ha calado en el gusto de los votantes, tanto así que  viene recibiendo apoyo cada día y juramentando equipos de trabajo que se unen a la causa.



La Romana está requiriendo en estos tiempos personas con vocación de servicio y de trabajo en el plano legislativo. Es de ahí, que su historial como mujer que ha desempeñado diferentes roles en esta sociedad, la valoran y apoyan para que los representes.

Reforzar el trabajo legislativo con esta mujer resultaría más que beneficios para la provincia. Solo hay que conocer los proyectos que tienes en carpeta que desarrollará de ser favorecido por los votos el próximo mes.

Dentro de su campaña se ha centrado más en ayuda humanitaria, con entrega de canastillas a futuras madres, donaciones a instituciones sin fines de lucro y donaciones a familias sin privilegios.

Su campaña sin estridencia, sin engaño y respetando la dignidad humana es una excelente carta de triunfo, y un orgullo contar con una representante así en la Cámara de Diputados.

Con la elección de personas intachables y otras que no han causado escándalo, su elección sería un paso de avance y progreso para La Romana.


Entrada destacada

25. Detenidos por violar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional se vio precisada a detener anoche a  25 personas por estar violentand...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}