Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Crece simpatía de María Guerrero dentro y fuera del PLD

Crece simpatía de María Guerrero dentro y fuera del PLD

Posted by CB Blogger






www.16minutos.com. /

La Romana.- La estrategia de trabajo de la candidata a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) María Guerrero está dando sus frutos.

La presentación de sus proyectos ha calado en el gusto de los votantes, tanto así que  viene recibiendo apoyo cada día y juramentando equipos de trabajo que se unen a la causa.



La Romana está requiriendo en estos tiempos personas con vocación de servicio y de trabajo en el plano legislativo. Es de ahí, que su historial como mujer que ha desempeñado diferentes roles en esta sociedad, la valoran y apoyan para que los representes.

Reforzar el trabajo legislativo con esta mujer resultaría más que beneficios para la provincia. Solo hay que conocer los proyectos que tienes en carpeta que desarrollará de ser favorecido por los votos el próximo mes.

Dentro de su campaña se ha centrado más en ayuda humanitaria, con entrega de canastillas a futuras madres, donaciones a instituciones sin fines de lucro y donaciones a familias sin privilegios.

Su campaña sin estridencia, sin engaño y respetando la dignidad humana es una excelente carta de triunfo, y un orgullo contar con una representante así en la Cámara de Diputados.

Con la elección de personas intachables y otras que no han causado escándalo, su elección sería un paso de avance y progreso para La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina