Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Dican continúa dando golpes al microtráfico en La Romana

Dican continúa dando golpes al microtráfico en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a tres personas por posesión de 53.5 gramos de drogas mediante operativos en los sectores de Villa Nazaret, Villa Verde y el municipio Villa Hermosa.

En la primera intervención, en  el sector de Villa Nazaret se detuvo a una persona en un centro de venta y distribución de drogas, con seis (6) porciones de probable marihuana, con un peso de 15.0 gramos.

En el municipio de Villa Hermosa de detuvo a otra persona con siete (7) envoltorios de posible marihuana, con un peso de 18.8 gramos.

También en  Villa Hermosa se ocupó a un hombre una porción de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 0.4 miligramos, y una porción de marihuana, con un peso de 1.4 gramos.

Luego, el equipo operacional de la DICAN se trasladaron al sector de Villa Verde, resultando detenido un hombre de 65 años,  con cuatro (4) bolsitas de marihuana, con un peso de 17.9 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina