Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader, viajará la mañana de este miércoles hacia Panamá, en vuelo comercial, por el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, y regresará al país en la tarde, en un viaje oficial donde se reunirá con los presidentes de Panamá y Costa Rica.
Principal » » Dican continúa dando golpes al microtráfico en La Romana

Dican continúa dando golpes al microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 junio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- Miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a tres personas por posesión de 53.5 gramos de drogas mediante operativos en los sectores de Villa Nazaret, Villa Verde y el municipio Villa Hermosa.

En la primera intervención, en  el sector de Villa Nazaret se detuvo a una persona en un centro de venta y distribución de drogas, con seis (6) porciones de probable marihuana, con un peso de 15.0 gramos.

En el municipio de Villa Hermosa de detuvo a otra persona con siete (7) envoltorios de posible marihuana, con un peso de 18.8 gramos.

También en  Villa Hermosa se ocupó a un hombre una porción de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 0.4 miligramos, y una porción de marihuana, con un peso de 1.4 gramos.

Luego, el equipo operacional de la DICAN se trasladaron al sector de Villa Verde, resultando detenido un hombre de 65 años,  con cuatro (4) bolsitas de marihuana, con un peso de 17.9 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa presunto responsable de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana .- la policía Nacional informó que fue apresado un hombre vinculado al homicidio de un ciudadano haitiano en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}