Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » El nuevo disco de Anuel “EMMANUEL” arrasa en los charts de Billboard debutando como #1 en Top Latin Albums y #1 en Latin Rhythm Albums

El nuevo disco de Anuel “EMMANUEL” arrasa en los charts de Billboard debutando como #1 en Top Latin Albums y #1 en Latin Rhythm Albums

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Miami, Florida | 9 de junio del 2020 | Anuel celebra por todo lo alto el “arrase” de su nueva producción discográfica “EMMANUEL” en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, a tan solo una semana de su lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales. 

 

La nueva producción discográfica del astro puertorriqueño, cuya portada se engalana en la pantalla principal del imponente Times Square de la ciudad de Nueva York, figura en Spotify en las portadas de las secciones ¡Viva Latino!, Trapeo, PEGAO y Novedades Viernes. 

 

Actualmente, se mantiene en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de y #1 en Latin Rhythm Albums de Billboard, #1 en Apple Top Latin Albums, #9 en Apple Top Albums (ALL) y #1 en Apple Top Latin Videos. En la plataforma de iTunes, “EMMANUEL” también ha arrasado en diversas listas a nivel internacional ocupando las primeras posiciones en países como Colombia, Perú, República Dominicana, Francia, Suiza, España, Italia y México, y manteniéndose en el #1 en Top Latin Albums en Estados Unidos.

 

En el año 2018, cuando el ídolo urbano lanzó el disco “REAL HASTA LA MUERTE” sin una campaña de marketing formal y aun así alcanzó los primeros lugares de la revista Billboard y demás listas radiales a nivel internacional, se marcó un antes y un después en la historia del género, y el estreno de “EMMANUEL” no ha sido diferente. 

 

Sencillos como “Fútbol y rumba” (103 millones de visualizaciones en YouTube), “Hasta que Dios diga”(135 millones de reproducciones) se han apoderado de YouTube, alcanzando la impactante suma de más de 2.6 billones de reproducciones del álbum en la misma plataforma en menos de una semana. 

 

Adicionalmente, Anuel se convirtió en uno de los seis artistas urbanos que ha logrado entrar en el Top 10 de la lista Billboard 200. Hazaña que había sido lograda únicamente por Daddy Yankee (2007), Don Omar (2006), Wisin y Yandel (2009), Ozuna (2018) y Bad Bunny (2020). 

 

Por si fuera poco, el cantante del éxito mundial “China”, rompió su primer récord en España, al convertirse en el primer artista en superar los 33 millones de visualizaciones en YouTube, en tan solo una semana. 

 

Anuel se ha convertido en la nueva leyenda viviente del género urbano y sus temas trascienden las fronteras sin distinción de razas o idiomas. Escucha ¡HOY! “EMMANUEL” en tu plataforma digital favorita y se parte de esta increíble historia. 

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina