Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » El PRM con todas las posibilidades de ganar elecciones del mes próximo

El PRM con todas las posibilidades de ganar elecciones del mes próximo

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-La encuesta Gallup – Hoy reveló hoy que si las elecciones fueran hoy Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganaría las elecciones en primera vuelta con el 53.7% de los votos, frente a un 35.5% por Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), un 8.6% por el expresidente Leonel Fernández, de La Fuerza del Pueblo (FP), y por Guillermo Moreno, del Partido Alianza País (AlPAIS), sufragaría el 1.3% de la población consultada.
Los datos de esta encuesta Gallup señalan que por Abinader votaría el 95.7% de quienes simpatizan por su partido, el 27% de los que se identifican con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el 35% de quienes se inclinan por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). 

Asimismo, por Abinader votaría el 58% de los adultos de 18 a 24 años y de 25 a 34 años, el 56.9% de los hombres y el 50% de las mujeres.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina