Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Enrique Martínez. La candidatura de Amarilis Santana es imbatible

Enrique Martínez. La candidatura de Amarilis Santana es imbatible

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.-  Enrique Martínez, presidente de la Fuerza del Pueblo en la provincia de La Romana, reveló que la candidatura de la actual senadora Amarilis Santana se encuentra en un escenario cómodo para alzarse nueva vez como senadora por la provincia de La Romana.

"En estos momentos es una candidatura imbatible. Tanto así, que está creando desesperación en el candidato a senador por el PRM, que incluso ha irrumpido en actividades de la senadora", denunció. 

Martínez, entrevistado en el programa El Café de la Mañana por los comunicadores Marcos Mañaná y Danny Pérez por Delta 103.9 del Grupo Micheli, añadió que si no fuera por la prudencia de la seguridad de la senadora pudiera estarse contando situaciones lamentables.

Entiende que el candidato del PRM anda así porque no ha podido unificar a la dirigencia de esa organización alrededor de él.

Enrique Martínez está convencido que el pueblo de La Romana dará su respaldo a la senadora Amarilis Santana, no solo por los tantos aportes que les ha brindado, sino porque es una mujer que se ha mantenido al lado de su pueblo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina