Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Enrique Martínez. La candidatura de Amarilis Santana es imbatible

Enrique Martínez. La candidatura de Amarilis Santana es imbatible


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 junio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.-  Enrique Martínez, presidente de la Fuerza del Pueblo en la provincia de La Romana, reveló que la candidatura de la actual senadora Amarilis Santana se encuentra en un escenario cómodo para alzarse nueva vez como senadora por la provincia de La Romana.

"En estos momentos es una candidatura imbatible. Tanto así, que está creando desesperación en el candidato a senador por el PRM, que incluso ha irrumpido en actividades de la senadora", denunció. 

Martínez, entrevistado en el programa El Café de la Mañana por los comunicadores Marcos Mañaná y Danny Pérez por Delta 103.9 del Grupo Micheli, añadió que si no fuera por la prudencia de la seguridad de la senadora pudiera estarse contando situaciones lamentables.

Entiende que el candidato del PRM anda así porque no ha podido unificar a la dirigencia de esa organización alrededor de él.

Enrique Martínez está convencido que el pueblo de La Romana dará su respaldo a la senadora Amarilis Santana, no solo por los tantos aportes que les ha brindado, sino porque es una mujer que se ha mantenido al lado de su pueblo.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}