Lo Último

La Inspectoría General del Ministerio Público solicitó al Consejo Superior del órgano persecutor la suspensión de sus funciones del fiscalizador Engels Luis Polanco Henríquez de la provincia Duarte y del procurador de corte Antonio de Jesús Báez Tapia de Montecristi por incurrir en “faltas graves” y “muy graves”.
Principal » » Eugenio Cedeño descarta a Frank Martínez para ganar senaduría en La Romana; los números no les favorecen

Eugenio Cedeño descarta a Frank Martínez para ganar senaduría en La Romana; los números no les favorecen


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 junio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Eugenio Cedeño, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dudó que el candidato a senador por el Partido Reformista logre ganar en las elecciones del próximo mes.

"Frank Martínez tendrá que resignarse a no aspirar. Ha sido un eterno aspirante a la senaduría y en esta ocasión volverá a perder", dijo.

En ese particular valoró a los candidatos Amarilis Santana e Iván Silva, de los Partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno.

De la actual senadora y aspirante a la misma posición dijo que "tiene gran arraigo y no tiene tacha".

En cambio de su candidato los definió como un hombre trabajador y que goza de gran simpatía entre el electorado.

Estas declaraciones indican que la senaduría está entre estos dos candidatos, dejando fuera a Frank Martínez.

Eugenio Cedeño habló sobre estos pronósticos tras señalar que el diputado Pedro Botello "le apagó la luz a Frank" convirtiéndose en líder de esa organización.

En otro sentido, Cedeño se comprometió en trabajar para limitar los juegos de azar, regular la cantidad de bancas de lotería y los casinos dentro de la ciudad.

Declaró que de ser favorecido con el voto en las elecciones próximas legislará por la vida, la moral y la ética de los ciudadanos.

Eugenio Cedeño fue entrevistado por los periodistas Manuel de Jesús, Julio Perelló y Tony Quezada en el programa radial Happy Hours del Grupo Micheli. 


Entrada destacada

Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica –EdeEste- informó esta noche que 22 sectore...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}