Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Eugenio Cedeño. El PLD pierde en La Romana

Eugenio Cedeño. El PLD pierde en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 junio 2020




www-16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Eugenio Cedeño Candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno puso en duda que el Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad logre un diputado en las elecciones del próximo domingo.

Cedeño -quien se definió como el mejor diputado que ha pasado por el Congreso Nacional por sus aportes a la provincia de La Romana- dijo que está siendo el mejor valorado dentro de su organización política.

"yo le debo mucho al pueblo de La Romana, y voy al Congreso con la carpeta llena para pagarle a La Romana lo que La Romana  me ha dado", refiriéndose a como la población lo acogió cuando llegó desde Higüey a vivir en esta ciudad.

En un gobierno de Luis Abinader -añadió- "estoy comprometido  hasta el tuetano con el desarrollo de La Romana. Vamos a impulsar todo lo que necesite este pueblo".

por otro lado, dijo que la simpatía de Frank Martínez, candidato a senador por el Partido Reformista, se has diluido por atacar al candidato a senador por el PRM, Iván Silva, y no ofrecer ninguna propuesta para La Romana.

Eugenio Cedeño fue entrevista en la mañana de este lunes en el programa El Expreso de la Mañana que producen los periodistas Sergio López y Rubén Quezada.







Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}