Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » Eugenio Cedeño. El PLD pierde en La Romana

Eugenio Cedeño. El PLD pierde en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 junio 2020




www-16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Eugenio Cedeño Candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno puso en duda que el Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad logre un diputado en las elecciones del próximo domingo.

Cedeño -quien se definió como el mejor diputado que ha pasado por el Congreso Nacional por sus aportes a la provincia de La Romana- dijo que está siendo el mejor valorado dentro de su organización política.

"yo le debo mucho al pueblo de La Romana, y voy al Congreso con la carpeta llena para pagarle a La Romana lo que La Romana  me ha dado", refiriéndose a como la población lo acogió cuando llegó desde Higüey a vivir en esta ciudad.

En un gobierno de Luis Abinader -añadió- "estoy comprometido  hasta el tuetano con el desarrollo de La Romana. Vamos a impulsar todo lo que necesite este pueblo".

por otro lado, dijo que la simpatía de Frank Martínez, candidato a senador por el Partido Reformista, se has diluido por atacar al candidato a senador por el PRM, Iván Silva, y no ofrecer ninguna propuesta para La Romana.

Eugenio Cedeño fue entrevista en la mañana de este lunes en el programa El Expreso de la Mañana que producen los periodistas Sergio López y Rubén Quezada.







Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}