Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Eugenio Cedeño se solidariza con Luís Abinader

Eugenio Cedeño se solidariza con Luís Abinader


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 junio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, República Dominicana.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Eugenio Cedeño, mostró tristeza ante el anuncio de que el candadato presidencial por su organización Luis diera positivo de COVID-19.

“Nos apena querido amigo saber que cumpliendo con la comunidad, con este país al que te has dedicado en cuerpo y alma, sin temor, ni miedo a que pudiera pasar, con la única meta de extender una mano solidaria y en este momento estes en peligro”, declaró Cedeño.

“Solo en LUIS, espera un país lleno de esperanzas y confianza en un mejor por venir, y que anhela un presidente con capacidad y honradez”, expresa el candidato a diputado Cedeño.

“¡Sabemos que eres un hombre fuerte, estamos seguros que estarás bien y continuarás en pie de lucha para llevar el PRM a la victoria!, añadió.

Cedeño confío en la pronta recuperación del candidato presidencial Luis Abinader, al tiempo de exponer "que todo el país espera por ti".


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}