Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Francisco Javier: El sector turístico está listo para apertura

Francisco Javier: El sector turístico está listo para apertura

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El  sector turístico del país ya está listo para una apertura, ya que los protocolos que tienen que ver con los hoteles y las ofertas complementarias fueron enviados al Ministerio de Salud Pública.

La afirmación la hizo el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y recordó que había dicho que en 30 días el sector turístico estaría listo.

Aclaró que “No era que íbamos a empezar en 30 días, sino que si en esos 30 días abrimos, nosotros estamos listos para iniciar. Si es en 45 días o en dos meses, nosotros también estamos listos”.

Dijo que los protocolos están siendo validados por las autoridades de salud e indicó que estos tienen características similares a las que han establecido la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Manifestó que como en el país se ha ido trabajando, se tendrá un entrenamiento en los distintos sectores que tienen que ver con el turismo.

“Con la medidas de estos protocolos sanitarios, tanto para hoteles, restaurantes y otros negocios, sin lugar a dudas que el turismo dominicano poco a poco volverá a conseguir la consolidación que teníamos años anteriores”, aseguró.
Afirmó que ha habido un contacto permanente de todos los agentes del sector turismo con los diferentes polos del país.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina