Lo Último

SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Salud Pública notificó este martes 138 casos nuevos positivos a la COVID–19, en tanto que no se reportó ningún deceso en las últimas 24 horas, de un total de 5,676 muestras procesadas.
Principal » » Gran operativo contra el microtráfico en La Romana

Gran operativo contra el microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 junio 2020




www.16minutos.com.

La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos (DICAN) en compañía del Ministerio Público, miembros de la DICRIM, Policía Preventiva y de la Armada Dominicana decomisaron 727.2 gramos de diferentes drogas en allanamientos y operativos en las últimas 48 horas.

En la acción antinarcóticas fueron detenidos seis hombres los cuales fueron puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público.

En el primer allanamiento fue detenido el ciudadano haitiano Yefri Nelson, de 21 años, cuando las autoridades intervinieron un inmueble ubicada en el Residencial Los Prados.

Al detenido se le ocupó dos porciones de un material rocoso parecido al crack , con un peso de 0.8 miligramos que tenía en una cartera tipo canguro. Además se le retuvo dos celulares.

Luego, se dirigieron al sector Los Maestros del Municipio Villa Hermosa, específicamente en el callejón 9, donde resultó detenido Roberto Alfonso Sierra, de 24 años, quien tenía oculto en su ropa interior tipo bóxer tres porciones de posible marihuana, con un peso de 6.3 gramos.

En el sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa, en la calle José Dolores esquina Quinto Centenario se incautó 44 envoltorios de probable cocaína, con un peso de 53.8 gramos; 104 bolsitas de posible marihuana, con un peso de 227.7 gramos, y 77 porciones de posible cocaína, con un peso de 80.7 gramos.

En una residencia en el sector Brisas del Mar fue detenido Bay Jhon Guibi Duvert tras encontrar debajo de un colchón 65 porciones de un polvo similar a la cocaína, con un peso de 42.5 gramos. En la misma habitación se ocupó una hookah.

En un centro de venta y distribución de drogas que opera en la calle principal del barrio Los Maestros fue retenida una motocicleta, con chasis no legible.

Asimismo se hicieron intervenciones en puntos de drogas en los sectores de Villa Nazaret y en la calle Duarte en el centro de la ciudad, resultando tres detenidos, incautando en total 214 porciones de variadas drogas, con un peso de 315.4 gramos.



Entrada destacada

Hombre admite robó en tres colmados en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía  apresó a un hombre joven acusado de cometer al menos tres delitos por despojo en colmados. Se t...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}