Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » Humanitaria. Senadora va en auxilio de familias afectadas por incendio en el municipio Güaymate

Humanitaria. Senadora va en auxilio de familias afectadas por incendio en el municipio Güaymate


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 junio 2020





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Familias afectada por un incendio en el municipio de Güaymate agradecieron el gesto solidario y humanista de la senadora Amarilis Santana, quien al conocer de la situación dispuso el acondicionamiento de las mismas y  entrega de los ajuares.

Las familias fueron afectadas por un incendio que se registró en una de las viviendas en el sector Los Cocos del mencionado municipio.

La asistente de la congresista, licenciado Brendy Rosario llegó hasta el lugar por orden de la senadora llevando zinc, madera y artículos  del hogar.

Los beneficiados se mostraron más que complacidos por la actitud diligente de la senadora Amarilis Santana, dama que siempre ha estado presente cuando algún ciudadano se ha visto afectado por alguna tragedia u otros tipos de circunstancias.


Entrada destacada

22 ciudadanos amanecieron detenidos por quebrantar el toque de queda en la Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reportó este viernes la detención de 22 personas por quebrantar las di...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}