Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Humanitaria. Senadora va en auxilio de familias afectadas por incendio en el municipio Güaymate

Humanitaria. Senadora va en auxilio de familias afectadas por incendio en el municipio Güaymate


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 junio 2020





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Familias afectada por un incendio en el municipio de Güaymate agradecieron el gesto solidario y humanista de la senadora Amarilis Santana, quien al conocer de la situación dispuso el acondicionamiento de las mismas y  entrega de los ajuares.

Las familias fueron afectadas por un incendio que se registró en una de las viviendas en el sector Los Cocos del mencionado municipio.

La asistente de la congresista, licenciado Brendy Rosario llegó hasta el lugar por orden de la senadora llevando zinc, madera y artículos  del hogar.

Los beneficiados se mostraron más que complacidos por la actitud diligente de la senadora Amarilis Santana, dama que siempre ha estado presente cuando algún ciudadano se ha visto afectado por alguna tragedia u otros tipos de circunstancias.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}