Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Humanitaria. Senadora va en auxilio de familias afectadas por incendio en el municipio Güaymate

Humanitaria. Senadora va en auxilio de familias afectadas por incendio en el municipio Güaymate

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Familias afectada por un incendio en el municipio de Güaymate agradecieron el gesto solidario y humanista de la senadora Amarilis Santana, quien al conocer de la situación dispuso el acondicionamiento de las mismas y  entrega de los ajuares.

Las familias fueron afectadas por un incendio que se registró en una de las viviendas en el sector Los Cocos del mencionado municipio.

La asistente de la congresista, licenciado Brendy Rosario llegó hasta el lugar por orden de la senadora llevando zinc, madera y artículos  del hogar.

Los beneficiados se mostraron más que complacidos por la actitud diligente de la senadora Amarilis Santana, dama que siempre ha estado presente cuando algún ciudadano se ha visto afectado por alguna tragedia u otros tipos de circunstancias.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina