Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Imponen tres meses de coerción a hombre que cercenó mano a pelotero en La Romana

Imponen tres meses de coerción a hombre que cercenó mano a pelotero en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 junio 2020



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Familiares del joven pelotero Luis  Alberto Santana Abraham,  a quien le fuera cercenada la mano izquierda  de un machetazo  por Rodolfo jean Felipe, alias Nonito,  el pasado 9 de mayo se mostraron complacidos del desarrolla del proceso judicial.

Y es  que en esta primera fase, la Oficina de Atención Permanente decidió imponer tres meses de medida de coerción al presunto agresor.

Nonito, quien se ocultaba en un batey del municipio Consuelo en San Pedro de Macorís, luego de cometer el hecho, había declarado a los investigadores de la Policía que cometió la acción porque Santana Abraham lo traicionaba con su novia.

Tras recibir la orden de coerción, fue custodiado hasta ser ingresado a la cárcel preventiva a cumplir los tres meses, hasta completar el expediente acusatorio y evidencias para un juicio definitivo.




Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}