Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Iván Silva, candidato a senador del PRM entrega vivienda amueblada

Iván Silva, candidato a senador del PRM entrega vivienda amueblada

Posted by CB Blogger




Por Gleni Soliver. /

La Romana: El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el doctor Iván Silva entregó una vivienda amueblada a doña Bernarda Nina Rivera. La beneficiada con la acción social es una señora adulta mayor que su único sueño era poder tener una vivienda cómoda y un negocio para sobrevivir y en el día de hoy Iván Silva lo hizo posible.

La vivienda fue totalmente reconstruida y amueblada, así como un pequeño colmado que tenía la señora, en su misma casa, fue modificado y equipado con el fin de brindarle a doña Bernarda un techo cómodo y seguro, así como los medios económicos para vivir.

En la entrega y corte de cinta, contó con Raquel Peña, candidata vicepresidencial del PRM, los candidatos a diputados Nilsa Díaz, Jaqueline Fernandez y Eugenio Cedeño; también Reinaldo Rincón supervisor político en la provincia.

“Cuando sea senador mi primer café me lo tomaré aquí en esta casa con doña Bernarda, ya que la misma sin tener nada que ofrecer al hacerle una visita me brindó un café” aseguró el próximo senador, el doctor Iván Silva. De su parte, Raquel Peña reconoció el gesto del candidato, destacando que es un hombre de gran humildad y un inmenso corazón, como necesita esta provincia que ha sido olvidada por muchos.

“Usted lo hizo posible doctor. ¡Que bueno es doctor! Usted ha cumplido todas las promesas”, dijo la señora Bernarda con lágrimas en los ojos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina