Lo Último

EFE - El FBI está investigando el secuestro de 16 misioneros estadounidenses en Haití durante el pasado fin de semana, informó este lunes la Casa Blanca.
Principal » » ¡Ladrones de carretera!

¡Ladrones de carretera!


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 junio 2020


www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.-  Se encuentra bajo arresto un hombre que junto a otro interceptó y despojó de un celular a punta de pistola a un adolescente y una jovencita   cuando transitaban por la carretera La Romana-Higüey.

El detenido fue identificado como Yordany Alexander Durán Concepción, quien junto a un tal Jeison conocido con el apodo de “Cara de Bruja” despojaron a la jovencita de un celular, siendo recuperado horas después por la uniformada.

La Policía al recibir la denuncia inició de inmediato la búsqueda de los elementos, logrando capturar a Durán Concepción, quien tenía el celular despojado y un arma de fabricación casera. El tal Cara de Bruja logró escapar en la motocicleta que se desplazaban.

El detenido será puesto a disposición de la justicia.


Entrada destacada

Policía Nacional resuelve varios casos de asaltos en la vía pública en La Romana

www.16minutos.com. / La Romama, Rep. Dominicana - La  Policía Nacional apresó mediante orden de arresto a un hombre responsable de despojar ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleaños la señora DORA RAMÍREZ, madre de la Dra. Brendy Rosario. FELICIDADES!!!

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}