Lo Último

El presidente de Haití, Jovenel Moise, afirmó este lunes que no abandonará el poder el 7 de febrero próximo, como exigen partidos y organizaciones de la oposición, que desde hace meses intensifican las protestas en contra del Gobierno.// El periodo presidencial es de cinco años en Haití, lo que significa "que el mandato de Jovenel Moise terminará el 7 de febrero de 2022", dijo el gobernante en un discurso a través de Facebook en el que habló de energía, elecciones e infraestructura.
Principal » » ¡Ladrones de carretera!

¡Ladrones de carretera!


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 junio 2020


www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.-  Se encuentra bajo arresto un hombre que junto a otro interceptó y despojó de un celular a punta de pistola a un adolescente y una jovencita   cuando transitaban por la carretera La Romana-Higüey.

El detenido fue identificado como Yordany Alexander Durán Concepción, quien junto a un tal Jeison conocido con el apodo de “Cara de Bruja” despojaron a la jovencita de un celular, siendo recuperado horas después por la uniformada.

La Policía al recibir la denuncia inició de inmediato la búsqueda de los elementos, logrando capturar a Durán Concepción, quien tenía el celular despojado y un arma de fabricación casera. El tal Cara de Bruja logró escapar en la motocicleta que se desplazaban.

El detenido será puesto a disposición de la justicia.


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}