Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Leonel se coloca en segundo lugar, según encuesta

Leonel se coloca en segundo lugar, según encuesta

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./
Santo Domingo.-Si las elecciones del 5 de julio fueran hoy, en una primera vuelta electoral el 39.3% de los votantes lo haría por el candidato del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader; el 31.8% votaría por el candidato de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández; el 25.7% ejercería ese derecho a favor del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, y el 3.2% aún no sabe por quién votaría.
Los datos corresponden al estudio realizado del 4 al 6 de junio del 2020, que también señala el 58.6% de los dominicanos piensa que las elecciones presidenciales se decidirán en una segunda ronda de votación, mientras que el 41.4% entiende que podría decidirse en una primera vuelta.
En ese mismo tenor la encuesta manifiesta que en una segunda vuelta electoral, los posibles escenarios arrojaron el resultado siguiente: el candidato del PRM, Luis Abinader, lograría un 47.2% frente al candidato de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, quien obtendría 45.1%; un 7.7% que expresó que no votaría por ninguno de los dos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina